Series de televisión / ¡Llegó el día! Así fue la reunión de Friends de HBO Max
Series de televisión

¡Llegó el día! Así fue la reunión de Friends de HBO Max

¡Llegó el día! Así fue la reunión de Friends de HBO Max

(ALERTA DE SPOILER) El 27 de mayo se estrenó Friends: The Reunion en HBO Max. Esto fue lo que pasó y de qué se trató dicho especial de homenaje a la sitcom más famosa de todas.

Fue un momento para la melancolía. Si eres fan de Friends y esperas una película o un episodio especial, basta ver las imágenes o el tráiler de la reunión para saber que no se trata de eso. Sin embargo, como buen aficionado tendrás todo para emocionarte si la ves.

Friends: The Reunion lanzó el pasado 27 de mayo en HBO Max, lográndose ver en los Estados Unidos, donde se tiene acceso al contenido de la plataforma. De la misma forma, esta se incluirá en el catálogo el próximo mes de junio, cuando la aplicación llegue a América Latina. Aún se espera más información sobre su arribo a Europa y el resto del mundo.

No obstante, ya se pudo ver el reencuentro y dejó varias sensaciones a destacar.

El primer momento en que todos llegaron nuevamente al set fue épico. Sin duda todos los fans esperaban ver a los seis amigos juntos, quienes ya no lucen tan regios como cuando protagonizaron la popular serie. Todos han pasado por grandes dificultades en sus carreras y, salvo Jennifer Aniston, ninguno logró un gran éxito después de la producción.

Esos e evidenció, el sentimiento de frustración profesional salió a relucir en más de una frase que comentaron Matt Le Blanc, Lisa Kudrow o Matthew Perry, por ejemplo. Fue por esto que revivir los diez años más promisorios de sus vidas actorales fue más que especial para todos ellos.

La emotividad surgía entre tristeza y nostalgia, lo cual fue rápidamente compartido con el público. Después vinieron las risas.

Más tarde, luego de haberse reunido en el estudio, el cast se movió hasta la fuente histórica donde se grabó el opening y ahí respondieron preguntas, recordaron muchos momentos y revelaron secretos. Saber que David Schwimmer y Aniston tenían una pasión entre sí, más allá de sus papeles como Ross y Rachel, enloqueció a los fans sobremanera.

Acto seguido, los invitados especiales comenzaron a aparecer. Cara Delevingne, Justin Bieber y Cindy Crawford posaron los vestuarios más icónicos de la serie. Se colocaron el ridículo vestido de madrina de boda de Rachel, el traje de Sputnik / papa de Ross, los pantalones de cuero ajustados y el disfraz de armadillo judío. Le Blanc se colocó nuevamente toda la ropa de Chandler.

¡Llegó el día! Así fue la reunión de Friends de HBO Max

De la misma forma, el reparto leyó nuevamente el libreto de escenas icónicas como el primer beso de Ross y Rachel, la vez que a Monica la pica una medusa o cuando Phoebe descubre que ‘Mon’ y Chandler son pareja. Momentos como la intromisión del señor Heckles, el “Oh… My… God!” de Janice y ‘Smelly Cat’ también fueron recreados.

¡Llegó el día! Así fue la reunión de Friends de HBO Max
Lisa Kudrow y Lady Gaga cantaron juntas en Central Perk

Finalmente, los legendarios productores Kevin Bright, Martha Kaufmann y David Crane (creadores) admitieron el porqué no continuaron con el proyecto. Según los desarrolladores, cuando un grupo de amigos se realiza y tiene su familia ya madura la vida y ahí la serie encontraba su final natural. La familia Bing Geller, la Geller Green y una Phoebe recién casada era la mejor forma de acabar.

Así, pasaron 17 años y, por una hora y cuarenta minutos, los amantes de Friends pudieron gozar de sus amigos favoritos una vez más… Sí, tal vez una última.