Inicio Cine Películas Marvel

¿Llegarán los alienígenas más peligrosos a las películas de Marvel?

El Universo de las películas de Marvel es infinito y oscuro, además alberga horrores que podríamos llegar a ver en el cine.

Después de Vengadores: Endgame y la batalla contra Thanos, los responsables de las películas de Marvel ya han comentado que no habrá un gran villano al que se enfrentarán todos los héores. Pero si que habrá grandes amenazas que provocará que los personajes principales tengan que dar lo mejor de cada uno.

Ahí es donde la riqueza de las propiedades de la empresa interviene, ya que tiene miles de personajes que alguna vez han aparecido en los cómics que podrían usarlos para las próximas películas de Marvel.

Existen razas alienígenas tan peligrosas que podrían ser una gran amenaza para el Universo entero. The Brood (El Nido) son unos seres que podrían reunir todas las condiciones para poder ser un gran peligro en las entregas del UCM. Sobre todo aquellas que se encargan de la parte más cósmica de la saga.

La raza alienígena parasitaria conocida como Brood está atacando en las historias de Marvel Comics. Los Vengadores actualmente se enfrentan a un enjambre que ha infectado con éxito al propio Thor, y están listos para regresar como parte del relanzamiento de X-Men de Jonathan Hickman el próximo año. Si el reinicio de los Guardianes de la Galaxia inspiró a las películas de Marvel de James Gunn, ahora podría ocurrir lo mismo con estos seres letales.

Noticia relacionada
La CCXP presenta un fantástico póster exclusivo de Black Widow (Viuda Negra)

¿Llegarán los alienígenas más peligrosos a las películas de Marvel?

Nunca se esperaba que los Brood fueran algo tan grande.

Como explicó el artista Dave Cockrum en una entrevista:

“Teníamos a Deathbird en esta historia en particular y Chris Claremont había escrito en la trama ‘secuaces extraterrestres misceláneos’. Así que dibujé a Deathbird parado en este edificio en construcción y dibujé la cosa más horrible que se me ocurrió a su lado”.

Se usó como referencia a los Xenomorfos de la saga de Alien, y resultó ser una sabia elección. The Brood han regresado muchas veces, representando una amenaza temible para los héroes de la Tierra, que sería genial que replicaran para las películas de Marvel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of