Inicio Series de televisión Marvel Llegan los Inhumanos a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Llegan los Inhumanos a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

4013

En un póster promocional de la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ podemos ver la transformación de un personaje.

Como ya sabemos van a ir introduciendo a los Inhumanos en la serie de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, estos personajes tendrán su propia película en 2019, pero mientras tanto el equipo de Coulson (Clark Gregg) está buscando la antigua ciudad donde viven en una carrera con Hydra.

En marzo volverá la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.

En el último capítulo antes del parón revelaron que Skye (Chloe Bennet), uno de los miembros del equipo Coulson es en realidad Quake y tiene superpoderes, así que pronto veremos como va desarrollándolos, pero ahora gracias a otro póster podemos ver que Deisy (Ruth Negga – la mujer con el vestido de flores) es Inhumana y en su transformación le irán saliendo pinchos.
Agentes de S.H.I.E.L.D.

¿Qué son los Inhumanos? Y…¿Por qué le dan tanta importancia?

En el universo Marvel los Inhumanos son una raza que viven en la Tierra escondidos, para tener el menor contacto con los seres humanos, su líder es Rayo Negro que entre sus poderes tiene una voz tan potente que al hablar puede hasta destruir montañas.
Desde Marvel quieren potenciar estos personajes porque al no tener los derechos cinematográficos de los mutantes, serán los Inhumanos quienes ocupen su sitio, por eso ya empezaremos a verlos en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.

EL gran acierto es que al serie vaya a la par con las películas.

Hay que reconocer que la primera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ comenzó bastante floja, el aburrimiento duró durante 15 o 16 largos capítulos, pero los que aguantamos viéndola enseguida nos vimos recompensados, ya que los acontecimientos que ocurrieron en ‘Capitán América: El soldad de invierno’ como la destrucción de S.H.I.E.L.D. y el ascenso de Hydra se fusionaron con la serie, con que esta dio un vuelco y acabó bastante interesante. Esperemos que ocurra lo mismo con ‘Los Vengadores: La era de ultron’ y todo lo que ocurra en la película se vea luego reflejado en la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.