Inicio Cómics Llega Sharkey the Bounty Hunter, tercer cómic para Netflix de Mark Millar

Llega Sharkey the Bounty Hunter, tercer cómic para Netflix de Mark Millar

Mark Millar continúa creando cómics que pueden acabar siendo éxitos de Netflix

En esta tercera serie, Sharkey the Bounty Hunter, que ya posee un tráiler, el escocés Mark Millar opta por la comedia de acción y la ciencia ficción para llevar al lector a una galaxia muy diferente de la que estamos acostumbrados.

La tercera serie de cómics de Millarworld de Mark Millar en asociación con Netflix e Image Comics cuenta con el arte de Simone Bianchi, conocido por sus trabajos para Marvel Comics y que destaca por la potencia y agresividad de su dibujo, pero que tendrá que cambiar para una obra, que tendrá más humor del que suele ilustrar el artista.

En febrero llegará Sharkey the Bounty Hunter, definida como una comedia de acción de ciencia ficción, cuenta la historia de este cazarrecompensas que recorre la galaxia en su camión de helados propulsado por cohetes, en busca de criminales con la ayuda de su compañero de 10 años Netflix ha lanzado un tráiler que muestra el arte conceptual de Bianchi y el guión de Mark Millar.

Millar siempre ha demostrado una gran creatividad, y afirmaba que su aventura con la plataforma de streaming iba a ser una locura: “Cuando me uní al personal de Netflix el año pasado, tuvimos este loco plan de un gran universo de películas de ciencia ficción y Sharkey es el primero de estos”. A través de un comunicado de Netflix, el escritor se mostraba animado con esta nueva serie ya que “Sharkey inicia todo un mundo de ciencia ficción, es una gran comedia de acción al estilo de las películas con las que crecí. Me encantan los héroes de cuello azul y me gusta la dinámica padre / madre de películas como Paper Moon o Leon: The Professional y, por supuesto, Big Daddy and Hit-Girl.

El Millarworld en Netflix, de la magia y los espiás a la comedia y el espacio

Esta nueva serie marca un cambio bastante radical con respecto a la serie inaugural de Millarworld en Netflix, The Magic Order que aunaba fantasía y terror, y de su siguiente proyecto, Prodigy, que se estrena la próxima semana, centrada en acción y espionaje, respectivamente.

FUENTE: CBR.com

 

Artículo anteriorEl tráiler de Capitana Marvel oculta un gran secreto
Artículo siguienteCrítica de Eliminado: The dark web
José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!