Inicio Cine Llega un nuevo y gamberro póster de ‘Deadpool’

Llega un nuevo y gamberro póster de ‘Deadpool’

1210

Ni ‘Batman v Superman’, ni ‘Capitán América: Civil War’, ni ‘Suicide Squad’, ni gaitas, la película que más expectación esta generando para 2016 sin duda es el spin off de X-men, ‘Deadpool’, adaptación del personaje de Marvel que vuelve a ser interpretado por Ryan Reynolds, actor al que tenemos que agradecer que Fox siguiera adelante con un proyecto que la compañía estuvo a punto de cancelar. Pues bien si hace unas horas Fox anunciaba un nuevo tráiler en 12 días, vía Entertaiment Weekly nos llega un nuevo póster en la misma línea gamberra que ha ido mostrando a lo largo de las diferentes promos que nos han ido llegando del film.

Nuevo poster de Deadpool EW

Sinopsis oficial: Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, ‘Deadpool‘ relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Dirigida por Tim Miller, ‘Deadpool’ está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, Ed Skrein como Francis/Ajax, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como  Jack Hammer/Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Andre Tricoteux como Peter Rasputin/Colossus, Leslie Uggams como Blind y Jed Rees como The Recruiter.

Estreno el 19 de febrero de 2016

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.