Inicio Juegos Llega la nueva entrega de ‘Need for Speed’

Llega la nueva entrega de ‘Need for Speed’

399
'Need for Speed Rivals'
‘Need for Speed Rivals’

Vuelven los coches molones con ‘Need for speed Rivals’ la apuesta anual de la longeva saga de conducción de EA Games, que tras unas cuantas decepciones intenta levantar la cabeza de lo que una vez fue un ejemplo de diversión a raudales.

El planteamiento de este nuevo título desarrollado por Ghosts Games (no confundir con los ghosts de ‘Call of Duty’) nos permite elegir entre ser malotes al volante de supercoches chungos de la muerte y asustar a las yayas del vecindario, o puedes ser policía y aplastar a toda esa gente que corre por tu ciudad con música de Camela a todo trapo.

Imagen de 'Need for Speed Rivals'
Imagen de ‘Need for Speed Rivals’

Los juegos de PC los recuerdo bastante pastelazos, aquellos ‘Hot pursuit’ tuvieron la mala suerte de convivir en una época donde ‘Half-Life’ era el buque insignia de los juegos. El éxito llegó de la mano del tuneo urbano y de su título ‘Need for speed Underground’. Hasta que pisó PS3 con basuras del calibre de ‘Prostreet’ o el nefasto ‘The run’, juego con un planteamiento muy chulo, pero moría un cachorro por cada minuto que pasabas jugando.

Este es el plan que tiene ‘Need for speed Rivals’ para sorprendernos:

1) Vuelven los Ferraris.

2) Carreras con el todopoderoso motor gráfico Frostbite 3 de DICE.

3) El modo ‘online’ estará totalmente integrado con el ‘single player’.

Aquí tenéis el ‘teaser’  tráiler, pinta muy bonito… pero seguro que el juego no es así ni de coña.

Víctor Peña nació con un 'pad' bajo del brazo (si no pongo esa frase reviento). Ahora en serio, fanático del cómic, el cine y los videojuegos. Fiel seguidor de QT y sus locuras, no le hago feos a prácticamente ningún género. Sigo los cómics desde que tengo uso de razón y si 'Watchmen' fuese más... portátil, lo llevaría conmigo siempre. Si queréis caerme bien, os tiene que gustar el Frank Miller de los 80 ('Batman año uno', 'El regreso del caballero oscuro', 1ª mitad de 'Sin City'), Alan Moore, Garth Ennis y sus locuras y esa maravilla en grises que es 'The Walking Dead'. Creer que Bruce Willis salvará el mundo por encima de todas las cosas.Si tiene mando, he jugado.