Inicio Series de televisión Llega el final de ‘Pretty Little Liars’

Llega el final de ‘Pretty Little Liars’

Compartir

La séptima temporada de ‘Pretty Little Liars’ (‘Pequeñas Mentirosas’) será la última. Su final llegará en abril de 2017 después de casi siete años de emisión

Freeform (ABC Family) ha anunciado la noticia en una entrevista en directo en Facebook con la creadora y showrunner, Marlene King, y algunos miembros del reparto de la serie.

La serie regresará por última vez en abril de 2017 con diez episodios que darán respuesta a las incógnitas que han tenido a todo su público enganchado durante siete años.

El tramo final de la ficción estará lleno de regresos y reuniones de antiguos conocidos de las protagonistas. Esto ya ha pasado en la primera mitad de temporada con la vuelta de Wren Kingston (Julian Morris), Pastor Ted Wilson (Edward Kerr), Jenna Marshall (Tammin Sursok), Paige McCullers (Lindsey Shaw) o Sydney Driscoll (Chloe Bridges).

Otro de los platos fuertes del final, la boda de una de las protagonistas, también está a la vuelta de la esquina.

Para poner punto y final a la historia, el último capítulo de la serie será de dos horas de duración.

Pretty Little Liars

Un largo recorrido

Tras su estreno en 2010, la serie ha contado con un público fijo que también ha participado de manera activa en Twitter. Al igual que los seguidores, los miembros del reparto también muestran sus impresiones en las redes sociales e interactúan mucho con sus fans.

“Ha sido un honor trabajar con un reparto y equipo tan talentoso durante lo último siete años”, afirma King. “Somos una familia y va a ser muy difícil decir adiós a una serie que ha tenido tanto impacto en la audiencia joven. Estoy emocionada porque los fans van a tener la respuesta a todas las preguntas y creo que quedarán satisfechos con el salvaje viaje que son los últimos diez episodios”, añade.

‘Pretty Little Liars’ es una producción de Alloy Entertainment junto a Warner Horizon Television sus productores ejecutivos: Marlene King, Charlie Craig, Joseph Dougherty, Oliver Goldstick, y Leslie Morgenstein.

El reparto Estrella de la serie lo forman: Troian Bellisario, Ashley Benson, Tyler Blackburn, Lucy Hale, Ian Harding, Shay Mitchell, Andrea Parker, Janel Parrish, Sasha Pieterse, etc…

El final de ‘Pretty Little Liars’ llegará en 2017.