Inicio Series de televisión DC Comics TV

Llega el final de la primera temporada de Supergirl

Después de varias pausas, capítulos flojos y otros muy buenos; Supergirl se consolida y saca adelanta su primera temporada, llegando a su final tras 20 episodios.

Hace casi un mes se estaba analizando el desarrollo de esta, hace unos días se confirmó una segunda temporada y ayer vimos el tráiler que anuncia al capítulo 20 de la primera temporada de Supergirl como el último y definitivo de esta serie que ha venido evolucionando sobre su propio eje y se superó a medida que pasó esta parte.

El avance nos muestra una batalla épica que se librará entre La última hija de Krypton y Martian Manhunter contra Non, el esposo de Astra y Brainiac VIII. Se espera mucho de este capítulo, que sin duda será el más emocionante y activo de la temporada.

Cuando la serie inició le faltaba solidez y una contextura firme al argumento, ver a los villanos de Superman se volvía incoherente. En el episodio número 5, las cosas fueron mejorando y Kara Zor-El tuvo una autonomía personal y a pesar que seguían saliendo los enemigos de su primo, la manera en la que ahora los enfrentaba era única. La serie fue mejorando considerablemente y reitero lo dicho hace un tiempo: La llegada de Manhunter fortaleció el hilo y la trama que llevaba el programa, de hecho, su rating se estabilizó un poco y logró salir adelante hasta el final.

Noticia relacionada
Watchmen: Espectacular adelanto desde la Comic Con

En los últimos capítulos han nacido nuevos enigmas y hemos tenido muchos ‘easter eggs’, como la aparición de Guardián o la vida de Jeremiah Danvers. Estos y otros aspectos no aparecen al final de manera improvisada sino que están ahi para enriquecer el inicio de la segunda temporada.

Esperamos ver una batalla impresionante de verdad y que puedan hacer un desenlace sólido pero que genere la suspicacia que requiere el público y la serie, para captar la atención en la espera de la segunda temporada.

Aquí queda el trailer, espero les anime: