Inicio Cine Llega ‘El Zorro Postapocalíptico’, una versión futurista del icónico personaje

Llega ‘El Zorro Postapocalíptico’, una versión futurista del icónico personaje

Compartir

El zorro vuelve a la gran pantalla, se llama Alejandro Fox y la productora cuyo nombre es igual que ese apellido comenzará a filmar en Marzo de 2016

Durante años la FOX ha desarrollado un abordaje futurista sobre el conocido personaje de el Zorro, situando a su historia decimonónica en un futuro con menos caballos y más robots. Como otros muchos proyectos que intentaron hacer, se acabó desbaratando, no se volvió a oír nada de él hasta hoy, cuando The Hollywood Reporter trae la noticia de que el reboot de el Zorro está en marcha, aunque bajo diferentes circunstancias.

Lantica Media (Holy Motors) y Sobini Films (Miles Ahead) harán equipo para producir la película, empezando a rodarla en Marzo de 2016. La película es descrita como un ‘abordaje post apocalíptico en el mito de el Zorro… situado en un futuro cercano pero reteniendo la idea de un enmascarado y encapuchado extraño enfrentándose a los tiranos.’

‘Han sido quince años de viaje llenos de altibajos pero ha permanecido mi pasión a lo largo de todo este tiempo’, dijo el responsable de Sobini Mark Amin.

‘Toda generación tiene su propio héroe Zorro y estamos orgullosos de poder introducir otro Zorro en esta generación.’ dijo el responsable de Lantica Media Antonio Gennari.

La búsqueda de un director para encabezar el proyecto está en el camino. Podéis chequear a continuación una prueba del concepto de la película en el tráiler de la ya difunta película de FOX:

Conocido por su antifaz, su espada, y su firma en forma de Z, el personaje fue creado por Johnston McCulley en 1919 y ha aparecido en incontables libros, películas y adaptaciones televisivas. Entre ellas, las do películas protagonizadas por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones (‘La máscara del Zorro’ y ‘La leyenda del Zorro’).

¿Qué os parece este loco proyecto?