Inicio Noticias Llega Click&Gift, la primera tarjeta digital para regalar ‘Cinemascomics: La revista’

Llega Click&Gift, la primera tarjeta digital para regalar ‘Cinemascomics: La revista’

2658

Propone una nueva forma de hacer regalos personales y de empresa, de manera cómoda y segura, entre los que se encuentran ‘Cinemascomics: La revista’ a través de Kiosko y Más, junto con un amplio abanico de marcas referentes

PORTADA cinemascomics la revista noviembre de 2014Click&Gift presenta la primera tarjeta prepago para hacer regalos online personalizados de diferentes tiendas en Internet, de manera fácil, cómoda y segura. Pueden utilizarla tanto usuarios particulares que deseen hacer un regalo personal y original, como empresas que busquen captar y fidelizar clientes y recompensar a sus empleados.

La nueva tarjeta-regalo es la primera de estas características que funciona en España. Cuenta ya con más de 70 tiendas online y establecimientos asociados de diversas temáticas. Entre ellos cabe citar a FNAC, Casa del Libro, Famosa, Jugueterías Poly, Zalando, Agatha Ruiz de la Prada, Salvador Bachiller, Kiabi, Interflora, Gilgo, Just Eat, Ticketea, Kiosko y Más, Nubico y Acción contra el Hambre… entre otros muchos, que los usuarios ya pueden seleccionar a la hora de hacer su regalo, a través de la web www.clickandgift.com.

A diferencia de las tarjetas-regalo físicas y vinculadas en exclusiva a un determinado establecimiento, Click&Gift es una tarjeta prepago MasterCard digital y multi-marca. Permite asignar un saldo con el que el destinatario podrá comprar online en los establecimientos propuestos por el autor del regalo. Éste, además de elegir el tipo de regalo, la tienda o la temática del mismo (Moda y Complementos, Hogar y Tecnología, Ocio y Cultura, Alimentación, Experiencias, Niños y Productos sostenibles), puede diseñar la tarjeta, personalizarla, escribir su propio mensaje y elegir cómo y cuándo –fecha y hora- quiere que se le entregue.

Para los consumidores, Click&Gift abre una posibilidad única de regalar y sorprender, valiéndose de un servicio cómodo, rápido, exclusivo, personalizable y flexible. Además viene a resolver de manera original la falta de tiempo, el hecho de vivir fuera de España o encontrarse de viaje. Tambiénpermite hacer regalos en grupo y botes entre amigos, compañeros y familiares que quieran hacer un regalo conjunto.

  • Para las empresas, la tarjeta-regalo Click&Gift representa una solución cómoda y versátil a la hora de buscar nuevos canales de captación y fidelización de clientes. Asimismo, ofrece una alternativa innovadora para incentivar o premiar a sus redes de ventas, partners y colaboradores.
  • Por su parte, los comercios que se asocian obtienen ventajas como la captación de nuevos clientes que pueden repetir experiencia en su tienda online, además de visibilidad y presencia en internet. Asimismo, Click&Gift puede crear su propia tarjeta regalo online en poco tiempo y a coste muy asequible.

Partners estratégicos

Click&Gift viene a dar respuesta a una realidad del mercado, como es el imparable auge de las compras online, uniendo todas las ventajas de este entorno con un amplio nivel de servicios. Los partners estratégicos que avalan este proyecto son:

  • Edenred. Accionista de la empresa y partner comercial. En España desde 1976, Edenred, inventor de Ticket Restaurant® y líder mundial en los vales de servicios prepago para empresas, propone soluciones de gestión de beneficios sociales, gastos profesionales, motivación y recompensas (Ticket Regalo® y Ticket Compliments®). Edenred presta servicio a 640.000 empresas y colectividades, con 40 millones de beneficiarios en el mundo.
  • Banco Mare Nostrum. Emisor de las tarjetas. Banco Mare Nostrum es la entidad financiera de referencia en el arco Mediterráneo. Mediante un modelo de negocio especializado en banca de particulares y pymes, y su compromiso con la eficiencia y la innovación permanente, ha consolidado su liderazgo regional prestando servicio a cerca de 3 millones de clientes.
  • EURO 6000. Centro autorizador de las transacciones. EURO 6000 es el sistema de Medios de Pago más dinámico y mejor valorado por los clientes por su amplia y bien señalizada red de cajeros y por su programa de fidelización y descuentos “Privilegios EURO 6000”. Mueve al año más de 55.000 millones de euros en cajeros y comercios y dispone de 10,7 millones de tarjetas.
  • Por su parte, Kiosko y Más, el mayor kiosko digital de España, apoya el lanzamiento obsequiando a cada persona que regale una tarjeta Click&Gift, con un código de suscripción gratuito durante un mes con el que podrá descargar la edición online de 150 revistas entre las que se encuentra ‘Cinemascomics: La revista’.

 El conocimiento y experiencia de estas compañías acreditan la solidez y calidad del servicio, así como la capacidad de ofrecer una experiencia online fácil, cómoda y completamente segura.

“Dado que Internet ha pasado a ser un entorno esencial en nuestras vidas y en nuestras relaciones, su uso diario y el hecho de regalar son actividades sociales que necesitaban un punto de encuentro. En este sentido, nos proponemos cubrir esa necesidad emergente ofreciendo una solución innovadora, sólida y sencilla”, afirma Gilles Contis, director general de Click&Gift, quien añade que “el regalo, tanto personal como de empresa, requiere nuevas fórmulas acordes al uso que hoy hacemos de Internet: más personalizadas, cómodas, rápidas y por supuesto seguras. Para satisfacer esta demanda, contamos ya con más de 70 establecimientos de primer nivel, además de un excepcional elenco de partners respaldándonos”.

Este tipo de servicio es pionero en España, y la previsión es que Europa siga la tendencia de Estados Unidos, donde se estima que las tarjetas-regalo online moverán este año un volumen de 8.000 millones de dólares, lo que supone un crecimiento estimado del 30% con respecto al año anterior.

Acerca de Click&Gift

Click&Gift es una tarjeta-regalo digital multi-marca para consumidores y empresas. Propone una nueva forma de regalar que permite aprovechar al máximo las posibilidades de la venta online. Con más de 70 marcas y establecimientos asociados, ofrece una amplia variedad de elección de firmas de calidad y temáticas. Asimismo, partners estratégicos como Edenred, Banco Mare Nostrum o EURO 6000 aseguran el conocimiento, la solvencia y los medios de pago que permiten disfrutar de una experiencia online fácil, cómoda y totalmente segura y fiable

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.