Inicio DVD-Blu Ray Llega la 5ª temporada de BREAKING BAD en Dvd y Blu-ray

Llega la 5ª temporada de BREAKING BAD en Dvd y Blu-ray

Compartir

breaking bad

Del productor ejecutivo Vince Gilligan y Mark Johnson, llega en DVD y Blu-ray™ gracias a Sony Pictures Home Entertainment, la sensacional quinta temporada de la serie vista ya por 3 millones de espectadores convertida en una de las mejores ficciones del momento, Breaking Bad. Bryan Cranston, ganador del Premio Emmy® a Mejor Actor Principal en una Serie de Drama en 2008, 2009 y 2010 y Aaron Paul ganador del Premio Emmy® a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama en 2010 y 2012 por sus interpretaciones en la serie, regresan en esta explosiva penúltima temporada donde veremos el implacable ascenso criminal de Walter White como desalmado traficante de metanfetamina, mientras su cuñado Hank amenaza con arruinar sus sucios asuntos.

La serie emitida en España por la cadena Paramont Comedy, llega en DVD con tres discos y en Blu-ray™ con dos discos. Ambas ediciones incluyen más de 3 horas de contenido adicional para que los fans de Breaking Bad disfruten como se merecen de su penúltima temporada. Además, en exclusiva el Blu-ray™, contiene los cortometrajes: “Escena a escena: los directores comentan momentos memorables” y “Los guionistas de Breaking Bad”.

Sinopsis: El poder a veces resulta una pesada carga. Bryan Cranston y Aaron Paul regresan en su papel como ganadores del premio Emmy® por la interpretación de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente en una quinta temporada de Breaking Bad explosiva. Con la muerte de Gus Fring, la transformación de Walt de un hombre de familia respetable a un despiadado traficante es prácticamente completa. Gracias a su acuerdo con Jesse y Mike (Jonathan Banks), Walt gana una fortuna en el negocio de la metanfetamina hasta que sus sucios asuntos se ven amenazados por los avances en la investigación de su cuñado Hank (Dean Norris). Producida por Vince Gilligan y Mark Johnson, la quinta temporada muestra el violento ascenso de Walter White mientras alcanza el cielo… y el infierno.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.