Inicio Series de televisión Llega ‘AGENTE CARTER’ y su sinopsis

Llega ‘AGENTE CARTER’ y su sinopsis

1154

Si hace poco pudimos ver en el comienzo de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D. un guiño a ‘Agente Carter’, Marvel nos trae ahora la sinopsis con la que podremos hacernos una idea de lo que la serie nos espera.

En su afán por sacar a la pequeña pantalla series dedicadas al superhéroe, Marvel está llevando a cabo una nueva; Agente Carter. Ya conocíamos esta próxima entrega y hasta el momento solo se conocía el contexto en el que se iba a basar la próxima serie de ABC, pero ahora Marvel ha publicado una sinopsis completa que proporciona muchos más detalles, incluyendo cómo y por qué Howard Stark (Dominic Cooper) se involucra en la vida de Peggy (Hayley Atwell).

Marvel nos trae la sinopsis con la que podremos hacernos a la idea de lo que nos deparará su nueva serie. Agente Carter. Hayley Atwell volverá a ser la encargada de dar imagen a la heroína Marvel.

Años antes de la existencia del Agente Coulson y los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’, el equipo que juró proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de las amenazas difíciles de concebir, estuvo la Agente Carter (Hayley Atwell, de Marvel ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ de Marvel), comprometida con el mismo juramento, pero vivía en una sociedad donde las mujeres no eran consideradas ni tan inteligentes, ni tan duras como sus homólogos masculinos. Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Es 1946 y Peggy se encuentra sola cuando los hombres regresan a casa después de la luchar en el extranjero. Trabajando por la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo el trabajo administrativo cuando ella preferiría estar de vuelta en el campo; poniendo sus grandes habilidades en juego para acabar con el adversario. Aunque ella también está tratando de sobrevivir en la vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida, Steve Rogers (El Capitán América).

El viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper) enmarcado por desatar sus armas más mortíferas, se pone en contacto con Peggy, única persona en la que puede confiar, para realizar un seguimiento de los responsables, disponer de las armas y limpiar su nombre. Él confía en su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy) para estar a su entera disposición cuando sea necesario y ayudarla mientras se investiga y así poder seguir la pista de los responsables de la liberación de estas armas de destrucción masiva. Pero Jarvis, que es un animal de costumbres, va a tener que hacer algunos cambios importantes en su forma de vida si quiere aceptar a la Agente Carter.

Mientras se profundiza en la investigación, se encontrarán con que los que para ella trabaja no resultan ser quienes dicen ser, y ella incluso podría empezar a cuestionar la inocencia de Stark.

En el reparto destacan Hayley Atwell como Agente Carter, James D’Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray (“One Tree Hill,” “A Cinderella Story”) como Agent Jack Thompson, Enver Gjokaj (“Dollhouse”) como Agent Daniel Sousa, Shea Whigham (“American Hustle,” “The Wolf of Wall Street”) como Chief Roger Dooley, Lyndsy Fonseca (“Kick-Ass,” “Nikita”) como Angie Martinelli y Dominic Cooper como Howard Stark.

Alejandro Tena
Doscientos veintiún días y seré graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ahora becario en Cinemáscomics.com. La primera película que vi en el cine fue “Jumanji” a las que le continuaron “Peter Pan”, “Batman” y “El gran halcón”, esta última solo debió de gustarle al director y a mí. Estas películas hicieron que quisiera evolucionar en el mundo cinéfilo.El cine y las series han conseguido que al día siguiente el despertarse cueste mucho más. Breaking Bad y Friends, totalmente diferentes, pero apasionado de ambas.