Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así fue la llamada para que Charlie Cox regresara como Daredevil
Películas Marvel

Así fue la llamada para que Charlie Cox regresara como Daredevil

El actor Charlie Cox ha revelado cómo le convencieron para que volviera a interpretar a Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. La serie de Netflix sobre Daredevil fue muy bien recibida por los fans de Marvel, por eso todo el mundo quería que Charlie Cox regresara como el justiciero ciego. Esto se ha hecho realidad en la película Spider-Man: No Way Home (2021) donde tiene un pequeño cameo, aunque aparece como el abogado Matt Murdock.

Ahora, el actor Charlie Cox ha querido revelar cómo fue la llamada para que regresara como Daredevil.

«Recibí la llamada a mitad del confinamiento en el verano de 2020 y filmamos a Spider-Man en marzo de 2021… Así que tuve que mantenerlo en secreto durante casi un año. Así que sí, ha sido intenso. Es un alivio poder hablar de eso. Ya sabes, recibir esa llamada telefónica fue un momento que me cambió la vida, de verdad. Mi relación con ese personaje y el Universo Cinematográfico de Marvel Studios estaba muerta y enterrada, no había oído nada durante mucho tiempo y como ya habían pasado un par de años, decidí seguir adelante. Fue increíblemente inesperado y de la nada».

Curiosamente, en 2019 el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, fue a ver una obra donde Charlie Cox estaba junto a Tom Hiddleston y no le mencionó nada sobre Daredevil. Así lo explica el propio actor.

«Hice una obra en 2019 con Tom Hiddleston y Kevin Feige vino a ver nuestra obra. Y, ya sabes, fui y le estreché la mano y le dije hola y él dijo cuánto disfrutó la obra. Nunca mencionó a Daredevil ni nada. Así que resulta que también es un muy buen mentiroso (risas)».

Ahora se especula que podremos ver a Daredevil interpretado por Charlie Cox en la serie She-Hulk que será una comedia de abogados y se estrenará en 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos