Inicio Cine Live From the COMIC CON SAN DIEGO 2015

Live From the COMIC CON SAN DIEGO 2015

1526

Todo gran aficionado al cine, las series, o los cómics sabe que la Comic Con que se celebra en San Diego cada año en Julio sea el GRAN EVENTO que nadie se quiere perder. Tanto las productoras de cine que muestran material de sus próximos estrenos, como las cadenas de televisión que avanzan algo de metraje de sus próximas (nuevas) temporadas. Nada pasa desapercibido y todo es recibido con la máxima expectación.

Moobys, es una web especializada en cines y series que viene avalada por la colaboración de compañeros de las Facultades de C.C de la Información y de la Facultad de C.C de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. Casi nada. Es, a través de su directora Verónica Dávila, quienes asisten este año a la Comic Con para cubrir e informar de todo lo que pasa por allí, y desde Moon Films, nuestro compañero Christian Arza vio la oportunidad de que tanto a través de Moon films como desde nosotros desde cinemascomics.com ayudarles a difundir su trabajo y a la vez participar en la experiencia.

Primero, con el #RetoComicCon que Moobys propone a través de su web y en el que podéis participar hasta el 7 de Julio que consiste en que aportéis ideas de que es lo que os gustaría que hiciesen allí, entrevistas, cosas locas, disfraces… así que ser creativos.

Segundo, durante la Comic Con (Del 8 al 12), la información la podréis seguir a través de las redes sociales de Moobys, Moon Films y Cinemascomics. Lo importante es que  compartáis y difundáis lo que pasa para que esta gran oportunidad llegue a más gente. Además tendréis entradas diarias de todo lo que los chicos de Moobys vean allí y las personas a las que entrevisten. Así que no perdáis detalle.

El hashtag será #LiveSDCC y podréis hablar de todo lo que hacemos o queráis a través de él. Vamos a convertirlo en ¡Trending tropic! para que la gente se dé cuenta que estamos allí y que vamos a convertir la Comic Con en un pedazo de evento.

Acompañarnos en esta aventura…. Y disfrutar.