Cine

Tráiler de Caballeros del Zodiaco llega entre críticas y desilusión

El famoso anime de los 90′, Caballeros del Zodiaco, tendrá su propio live-action. Sony, Stage 6 y Toei Animation revelaron el primer adelanto exclusivo.

Caballeros del Zodiaco, uno de los animes más vistos de la historia, finalmente llegará al con un live-action. La franquicia ya tuvo un acercamiento con Hollywood en el 2014, cuando se estrenó su película animada. Sin embargo, será la primera vez que reconocidos actores y actrices le den vida a los míticos personajes.

También podría interesarte: Todo lo que se sabe del live-action de los Caballeros del Zodiaco

La fuerza de Pegaso, los trajes de combate de Seiya, los demás caballeros y Athena se ven finalmente en el primer adelanto oficial de la próxima entrega. Esto cayó por sorpresa dentro de los seguidores, ya que hasta ahora solo se conocía que la cinta estrenaría en 2023, pero no se había informado más nada.

De esta manera, SonyStage 6 Toei Animation, que son los estudios envueltos en la producción, siendo este último quien creó la animación original, finalmente revelaron un teaser exclusivo y breve del tan esperado título.

Tráiler

Sin embargo, el video promocional ha sido objeto de críticas desde su publicación. De hecho, los espectadores no le dieron mucha importancia porque pensaban que era un fan-made. La poca calidad de los efectos especiales y la pobreza narrativa del avance dejó mucho que desear.

No obstante, hubo elementos positivos, pues terminó la espera para los seguidores en muchos aspectos. Por ejemplo, finalmente se dio un primer vistazo al actor Mackenyu en el papel de Seiya, además de que se le vio portar la armadura de Pegaso se vio por un breve momento.

Por otro lado, el famoso actor de Hollywood, Sean Bean, conocido por su participación en El señor de los anillos y y Juego de Tronos, le dará vida al legendario mentor Alman Kiddo. A su vez, la actriz Famke Jenssen, recordada por su personaje de Jean Grey en la trilogía original de X-Men, estará en un rol misterioso.

Si bien ya se conoce que estrenará el año entrante, todavía no hay una fecha específica. Un conjunto de imágenes también fueron publicadas. Se esperan más detalles en breve.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad