Inicio Juegos Little Alchemy el juego de crafteo más adictivo de Internet

Little Alchemy el juego de crafteo más adictivo de Internet

Compartir

En Little Alchemy tienes todo un reto, comienzas con unos pocos elementos y puedes llegar a conseguir más de 560.

Sin duda uno de los juegos más adictivos de Internet es Little Alchemy donde tienes una pantalla con unos pocos elementos y debes crear hasta un total de 560, uniendolos y combinándolos de la forma adecuada.

Little Alchemy

Todo comienza con el aire, agua fuego y tierra.

Si existen cuatro elementos que son desde tiempos remotos los considerados el origen de todo, esos son el aire, el agua, el fuego y la tierra, en Little Alchemy, son con los que comienzas, así que si vas uniendolos entre sí, por ejemplo si el aire lo combinas con el agua obtienes la lluvia, si lo mezclas con el fuego tienes energía y si lo mezclas con la tierra obtienes polvo, así de rápido puedes conseguir 3 elementos más, peor la cosa obviamente no acaba aquí ya que objetos resultantes puedes volver a mezclarlos entre ellos o con los cuatro elementos básicos, lo que hace que cada vez haya más y más combinaciones. Hasta un total de 560. ¿Eres capaz de conseguir alcanzar esa cifra? Solo hay una manera de averiguarlo y es convirtiendote en un auténtico alquimista con Little Alchemy.

Cuidado que es muy adictivo.

Si algo tienen en común estos juegos es que son muy adictivos, ya que puedes estar muchas horas seguidas consiguiendo los elementos ya que las combinaciones parecen infinitas. En un rato ya he conseguido vida, pantano y hasta una bomba atómica, precedida de una explosión, pero nose como llegar hacer piedra, hay que escoger bien los elementos y ser organizado combinándolos, recuerda que también puedes combinar un mismo elemento con sigo mismo, por ejemplo la lluvia con lluvia hace una inundación y así estaría el día entero.

De todos los juegos gratuitos que puedes ir encontrado por Internet de crafteo, sin duda Little Alchemy es uno de los mejores a los que he jugado.