Inicio Juegos ‘Little Alchemy 2’: ¿Quieres ser un verdadero maestro de la alquimia?

‘Little Alchemy 2’: ¿Quieres ser un verdadero maestro de la alquimia?

191

¿Has soñado alguna vez con ser alquimista? ¿Hacer “magia” con objetos reales? Con ‘Little Alchemy 2’ puedes convertir ese sueño en realidad.

¡La segunda versión de ‘Little Alchemy‘ ya está disponible! La esperada secuela de este adictivo juego, titulada ‘Little Alchemy 2‘, recupera la esencia del anterior y nos devuelve al sueño de convertirnos en alquimistas y transformar la realidad con la propia realidad. ¡Casi, casi como los hermanos Elric de ‘Fullmetal Alchemist‘!

Fullmetal Alchemist

Y es que series de televisión como ‘Fullmetal Alchemist‘ y obras literarias como El nombre del viento de Patrick Rothfuss (en lugar de alquimistas son denominados arcanistas) provocan que la alquimia, como en ‘Little Alchemy‘ y su secuela, sea un elemento tan sumamente atractivo y transgresor como la magia. Lo que obliga al lector o usuario a desear experimentar con ella. ¡Y esto es posible con este juego!

La saga de ‘Little Alchemy’ pone a prueba tus conocimientos y tu intuición con una interfaz extremadamente sencilla que, al mismo tiempo, propone el reto de alcanzar la sabiduría alquimista o “arcanista” extrema con apenas 4 elementos al inicio.

Little Alchemy 2‘, como su predecesor, es extremadamente sencillo e intuitivo. Con unos pocos elementos primitivos al principio (aire, tierra, agua, fuego…) tenemos que ir uniéndolos para desbloquear nuevos. Y con esos nuevos, unirlos a los anteriores para ir inventando otros. De tal manera que la enciclopedia, herramienta en la margen izquierda de la pantalla, se va completando poco a poco.

Little Alchemy 2

 

Por ejemplo, en ‘Little Alchemy 2‘ si unes aire con aire descubres la presión. Pero el fuego + el fuego nos da energía, el agua + el agua crea un charco y la tierra+ la tierra nos da un terreno más grande (territorio). De tal manera que esos nuevos elementos se desbloquean en la enciclopedia (teniendo en ese momento 8/661) y se pueden usar para conseguir otros.Little Alchemy 2

¡Ese es el reto de la saga ‘Little Alchemy‘! Convertirte en un maestro alquimista, en un verdadero arcanista que sea capaz de lograr los 661 elementos con apenas 4 desde el principio. ¿Te ves capacitado? ¡Nosotros te retamos a que lo consigas! Si lo eres… No dudes en regresar a este post y dejarnos una captura de tu logro en los comentarios para demostrarlo.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.