Inicio Noticias Cine

Lionsgate revela las primeras imágenes de Lobster Johnson en acción en Hellboy

El equipo de Lionsgate ha lanzado un nuevo spot a través de JoBlo cargado de imágenes ultra violentas, de la nueva adaptación del clásico personaje de Hellboy en el que ha realizado su debut Lobster Johnson. Originalmente se rumoreaba que Thomas Haden Church interpretaba al personaje gracias a un listado no verificado en IMDb, por lo que este clip es la primera confirmación de la aparición de este personaje secundario.

El debut de Lobster Johnson se puede ver en el spot que podéis ver a continuación, mientras deja su marca en la cabeza de Rasputin, pero ten cuidado, el clip es bastante duro y sangriento.

Dentro del universo Hellboy, Lobster Johnson era un vigilante que trabajó en secreto en la ciudad de Nueva York durante la década de 1930. En los cómics el público creía que Lobster era solo el héroe de las series de pulp y los cómics, pero era un hombre real que se enfrentaba a los pandilleros y también a las amenazas paranormales.

La inclusión del vigilante de la era de la Depresión respalda las afirmaciones anteriores de que el reinicio liderado por Neil Marshall está más inspirado en los cómics de Mignola que los dos largometrajes anteriores de Guillermo del Toro.

Noticia relacionada
Space Jam 2 ficha a uno de los Vengadores de Marvel

“Es gracioso, porque mi participación ha sido muy diferente a las películas de Del Toro”, dijo Mignola el año pasado. “La diferencia es que había conocía a Del Toro desde hacia seis años cuando hicimos la primera película y a Neil lo conocí un par de meses antes de que él trabajara en la película. Fue muy diferente, pero he estado involucrado desde que dijeron “Hey, vamos a hacer otra película de Hellboy y vamos a hacer esta historia”.

“Me he reunido con ellos sobre cómo adaptar esta historia de Hellboy en particular. En varias ocasiones me involucré y fui mucho más activo en el guión que en las películas de Del Toro”, continuó el escritor. “Pero no hice nada de diseño en la película. Guillermo me quería como artista conceptual, pero en esta película había otros artistas conceptuales. Entré y miré algunas cosas, pero estaban tratando de hacer algo tan cerca de lo que hay en los cómics que realmente se apoyaron en lo que habían hecho Duncan [Fegredo] y yo en ellos”.

Sinopsis:

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Hellboy llega a los cines españoles el próximo 17 de mayo.

Noticia relacionada
Momo, el terrorífico viral de internet, tendrá una película
Artículo anteriorMade in Abyss: Análisis del Blu-Ray Edición Coleccionista
Artículo siguienteVengadores: Endgame. Por fin vemos a Hulk con el resto del equipo
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.