Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Linterna Verde se ríe del oscuro y depresivo Universo de DC Comics

Parece que DC Comics reconoce que se toma demasiado en serio su Universo y Linterna Verde (Hal Jordan) bromea sobre el tema.

Además de la historia de DC Comics donde el villano Batman Who Laughs (Batman que ríe), está demostrando como de retorcidos pueden llegar a ser sus personajes principales. El escritor de Linterna Verde: Blackstars, Grant Morrison, tiene su versión de lamento de Superman sobre a lo que la Liga de la Justicia ha tenido que enfrentarse en los últimos años, diciendo: “Todos los meses parece que estas hiper-criaturas, o sus parientes cercanos, atacan desde algún lugar hasta ahora insospechado de este nuevo Depressoverse, que los científicos han descubierto”.

Linterna Verde se ríe del oscuro y depresivo Universo de DC Comics

DC Comics no se ha alejado del contenido oscuro o triste en ningún momento en las últimas décadas, pero recientemente ha ofrecido tramas particularmente oscuras. La propia Bat-cueva de Batman Who Laughs está debajo de donde mataron a los padres de Bruce Wayne. Solo en diciembre, Tales from the Dark Multiverse: The Judas Contract # 1, varios números de “Year of the Villain” y una serie de Suicide Squad llamada “la serie más sangrienta”, saldrán a la venta. Recientemente, la serie DCeased concluyó, girando en torno a una trama de terror zombie que afecta a la Liga de la Justicia. La serie llena de sangre recibió un tráiler dramático recientemente que solo abrazó aún más la adoración de DC por tramas horripilantes y oscuras.

Salón del cómic de Valencia

Esa oscuridad se extiende al cine y la televisión.

DC Comics ha sido recientemente definido por la oscuridad, incluso fuera de las páginas de sus cómics. La película Joker con calificación R de este año impulsó aún más cómo los personajes oscuros de DC Comics podrían mostrarse de una manera que Marvel no hace con sus películas . Series como Titans triunfan por su violencia, algo de lo que este tipo de productos suelen alejarse pero que al final a los fans les encantan.

Ahora Linterna Verde está de nuevo entre los proyectos que pueden volver al cine. Si hacen una nueva entrega seguro que es mejor que la película de 2011, ya que J.J. Abrams, director de Star Trek y Star Wars, estará involucrado en la producción.

Noticia relacionada
Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of