Inicio Cómics Linterna Verde cambia su look y pierde su anillo

Linterna Verde cambia su look y pierde su anillo

2755

En DC Comics le están dando un nuevo look a sus personajes más conocidos, ahora le toca el turno a Hal Jordan, o lo que es lo mismo Linterna Verde.

Primero rediseñaron a Superman, después a Batman y Wonder Woman, más tarde a Flash y ahora le toca le turno a Linterna Verde (Green Lantern), si nos fijamos bien en la imagen lo primero que nos damos cuenta son dos cosas, han intentado darle un aspecto al personaje de Hal Jordan más “chungo” y que ya no lleva anillo de poder, sino que usa un guantelete. Así lo veremos a partir del número 41 que escribe Robert Venditti y que está dibujado por Billy Tan y Mark Irwin.

En el cómic ‘Renegade!’ comienza una nueva vida para Hal Jordan ya que se convierte en el más buscado del universo y además conoceremos Darlene una nueva compañera que no será lo que aparenta.

En 2020 habrá una nueva película de Linterna Verde, pero podremos ver antes al personaje en films como ‘La liga de la justicia’ de 2017, en Warner y DC Comics tienen claro que si pretenden igualar las cosas con Disney y Marvel deben explotar más todos sus superhéroes, por eso a partir de 2016 veremos un montón de películas, la primera será ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ donde por fin estarán en el mismo film dos de los mayores personajes de cómic de todos los tiempos.

DC Comics triunfa en la televisión.

En la pequeña pantalla podemos ver un montón de personajes de DC Comics como en las series de tv ‘Arrow’, ‘The Flash’ o ‘Gotham’, pero además están preparando el show protagonizado por ‘Supergirl’, la prima de Superman.

Aquí os dejamos el nuevo look que tendrá en los cómics Linterna Verde, donde podemos comprobar que ha perdido su famoso anillo y lo cambia por un guantelete.

Nuevo look Linterna Verde