Inicio Cine DC Comics Lindsay Lohan quiere interpretar a Batgirl

Lindsay Lohan quiere interpretar a Batgirl

La actriz Lindsay Lohan estaría encantada de interpretar al personaje de DC Comics.

Lindsay Lohan hace campaña en su favor para ser Batgirl. Teóricamente Joss Whedon iba hacer una película de Barbara Gordon, aunque sus planes dieron un giro al tener que encargarse de terminar ‘Liga de la Justicia’. Así que por ahora el proyecto está un poco en el aire.

Algo que ha aprovechado Lindsay Lohan para demostrar que está interesada en el papel. Lo hizo en redes sociales escribiendo:

“RT si debería protagonizar la nueva película BATGIRL y todos se lo decís a Joss Whedon”.

Lindsay Lohan batgirl

¿Creéis que sería una buena opción para ser Batgirl? Han sonado muchas actrices para este papel, pero en ninguna de las quinielas aparece la actriz. Así que por mucho que ella quiera lo va a tener muy difícil.

¿Levantará su carrera Lindsay Lohan?

Desde que era una niña no ha parado de trabajar. Es el claro ejemplo de juguete roto de Hollywood. Ahora a sus 31 años pasa por un bache desde hace algún tiempo. Ya que su vida privada ha sido bastante deficiente. Además llegó a pisar la cárcel por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Aun así ha estado rodando películas y series, aunque con papeles menores o producciones más pequeñas a lo que estaba habituada. Si consiguiera participar en el Universo Cinematográfico de DC Comics sería un impulso grandioso. Hollywood está lleno de historias de redención. ¿Porqué no puede ella resurgir de sus cenizas?

Solo hay que recordar las palabras de Gal Gadot hace unos días. En una entrega de premiso donde reconocieron que era un de las estrellas que más había brillado, ella se sinceró. Dijo claramente que estaba apunto de abandonar su carrera como actriz hasta que le llamó Zack Snyder y le ofreció el papel de Wonder Woman.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!