Inicio Noticias Lindsay Lohan irá a la cárcel

Lindsay Lohan irá a la cárcel

1222

La actriz Lindsay Lohan, convertida en un juguete roto de Hollywood irá a la cárcel

Lindsay Lohan la actriz de 25 años, famosa por intervenir en muchos films de Disney en su infancia, como por ejemplo ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Life-Size’ o ‘Get a Clue’, más tarde a medida que dejaba de ser una niña y a Disney ya no le hacía falta lo intento con ‘Sé quién me mató’ o ‘Machete’ que no tuvieron ningún éxito.

Ahora parece que su nombre solo suena para generar malas noticias, esta vez un juez la ha condenado a 30 días de cárcel por violar la libertad condicional al no acudir a unas sesiones de terapia y ser expulsada de un centro de mujeres de Los Ángeles donde tenía que hacer trabajo social.

Además de su paso por la cárcel, Lohan tendrá que trabajar doce días al mes en el depósito de cadáveres y asistir a cuatro sesiones de terapia mensuales hasta el 29 de marzo. Si se salta el mandato judicial, irá a prisión durante 270 días.

Lohan tiene causas abiertas con la Justicia desde 2007, cuando fue detenida por conducir ebria, un caso que se fue complicando debido a sucesivos desplantes de la intérprete, que falló a la hora de cumplir con las órdenes judiciales.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.