Inicio Cine DC Comics Lindsay Lohan está más cerca de convertirse en Batgirl

Lindsay Lohan está más cerca de convertirse en Batgirl

La película de ‘Batgirl’ que dirigirá Joss Whedon podría haber encontrado protagonista: Lindsay Lohan. No, no es broma. La actriz está más cerca de hacerse con el papel de Barbara Gordon en el DC Extended Universe (DCEU).

Lindsay Lohan no ha tirado la toalla todavía con su campaña en redes sociales para hacerse con el papel de Batgirl en la película que Joss Whedon dirigirá para el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures. No es algo nuevo, realmente. Hemos visto a muchísimos actores y actrices ponerse a sí mismos en papeles que luego no han llegado a buen puerto. Pero la estrella de ‘Mean Girls‘ se ha propuesto muy en serio lo de ser la nueva Batgirl cinematográfica. E incluso ha aparecido en televisión para hablar acerca de este rol de DC Comics que anhela conseguir.

Lindsay Lohan sugiere que podría tener reuniones para ser la protagonista de ‘Batgirl’.

Lindsay Lohan como Batgirl

Durante una presentación en el programa televisivo The Wendy Williams Show, Lindsay Lohan se dirigió a las personas que parecen decididas a ponerle obstáculos por todos los errores que ella cometió en el pasado. Y dice que cree que este tipo de cosas podrían distraer “las reuniones con personas que se encargan de ‘Batgirl’ y ‘Mean Girls 2’” que la intérprete podría tener en los próximos meses.

Algunos pueden pensar que Lindsay Lohan podría no estar siendo sincera aquí. Es decir, que está jugando con los fans y que está presionando de forma indirecta y bromista a los máximos responsables de la cinta de Barbara Gordon para el DCEU. Pero lo cierto es que la presión está siendo tremenda y, como siga así, podría incluso acabar siendo considerada por Warner Bros. Pictures como actriz en ‘Batgirl‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!