Inicio Noticias Cine Primera imagen de Linda Hamilton en el reboot de ‘Terminator’

Primera imagen de Linda Hamilton en el reboot de ‘Terminator’

Ya tenemos aquí a nuestra queridísima Sarah Connors, Linda Hamilton, en el reboot de ‘Terminator’. Han pasado 27 años desde la última vez.

Linda Hamilton ha estado rodando el reboot de ‘Terminator‘ del que se está encargando el director Tim Miller (‘Deadpool’) con la supervisión de James Cameron como productor ejecutivo del proyecto. Durante las últimas semanas, la actriz ha retomado su legendario papel en la saga y ahora un fan se ha tomado un selfie con la intérprete cerca del set de la película montado en Madrid, capital de nuestro hermoso país. Os dejamos la imagen para que le echéis un vistazo (vía Comic Book Movie):

Linda Hamilton en el reboot de Terminator

Como podéis ver, Linda Hamilton luce cabello rubio y el informe que lo acompaña indica que, definitivamente, ha estado trabajando en la parte superior de su cuerpo para prepararse físicamente y retomar su papel como Sarah Connor en el reboot de ‘Terminator‘. ¿Qué os parece el regreso de la actriz a la franquicia? Emocionante, ¿verdad? En Cinemascomics.com vamos a seguir muy de cerca esta producción.

Linda Hamilton vuelve a la franquicia de ‘Terminator’ después de 27 años, aunque Sarah Connor ha tenido hasta otras dos representaciones en la pequeña y gran pantalla

Hamilton lleva fuera de la icónica y legendaria franquicia cinematográfica de ciencia ficción de ‘Terminator 2: El juicio final‘, filme que dirigió el gran James Cameron. Sin embargo, su personaje, Sarah Connor, sí ha sido reinterpretado hasta en dos ocasiones. La primera de ellas fue en la pequeña pantalla, en la televisión, por Lena Headey. Y la última (y desastrosa) ocasión fue por medio de Emilia Clarke (‘Han Solo: Una historia de Star Wars’) en la mal recordada ‘Terminator: Génesis‘. Todavía no sabemos de qué va a ir la nueva película de la saga, pero tanto Tim Miller como James Cameron aseguraron que la nueva cinta seguiría directamente los acontecimientos de la segunda entrega del filme y convertiría en “no-canónicas” las que vinieron después.

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!