Inicio Noticias Cine Lilo & Stitch tendrá su remake de acción real

Lilo & Stitch tendrá su remake de acción real

Aquí no se libra nadie, después de Cenicienta, Maléfica, Aladdin y El Rey León le toca le turno a Lilo & Stitch.

Disney sabe que actualizar sus clásicos de animación a acción real es un filón que le da muchos millones de dólares. Así que Lilo & Stitch será la siguiente. El estudio contrató a Mike Van Waes para escribir el guion del remake, que será producido por Dan Lin y Jonathan Eirich. Los dos ya son conocidos en Disney, ya que están trabajando en el remake de acción en vivo Aladdin.

La película original de 2002 fue escrita y dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, quienes luego fueron aclamados por hacer Cómo entrenar a tu dragón. El año que viene estrenarán la tercera entrega.

Lilo & Stitch original es una bonita historia de amistad.

La historia está centrada en Hawai y cuenta como se formó un vínculo de amistad entre una niña humana solitaria llamada Lilo y un extraterrestre parecido a un perro llamado Stitch. Este pequeño ser está diseñado para ser una fuerza de destrucción. Ambos deberán esconderse de policías espaciales, mientras intentan aparentar normalidad frente a los servicios sociales.

lilo & stitch

Si bien no es un éxito masivo para los estándares modernos de taquilla, la película está bien considerada. Ya que fue un punto brillante en un período de la historia de la animación de Disney. Además hicieron varias secuelas directas para versión video, así como varias series de televisión. ¿Conseguirán que un Stitch de CGI sea tan adorable como uno de animación tradicional en 2D? Con el tiempo lo veremos. Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales.

Así pretenden conseguir que el público que le gustó la película original acuda al cine y lleve a las nuevas generaciones. Una combinación que resulta muy rentable. Ya que el remake de acción real de La Bella y la Bestia superó los 1,263 millones de dólares en todo el mundo el año 2017.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!