Netflix

Netflix anuncia una sorpresa sobre Lilo, Lilo, Cocodrilo

Así aprovecha su contrato con Sony y ya estrena en su catálogo Lilo, Lilo, Cocodrilo. El musical fue un éxito familiar en 2022.

Se robó el corazón de cientos de niños y padres en taquilla, se trata de Lilo, Lilo, Cocodrilo. Protagonizada por Javier Bardem y Shawn Mendes, la película tuvo un exitoso paso por las salas de cine recientemente a mediados de 2022. No obstante, su arribo a las plataformas de streaming no estaba tan claro.

También podría interesarte: Netflix tiene un grave problema entre manos

Sin embargo, algo facilitaría su llegada a los catálogos digitales. Y es que cabe recordar que si bien HBO Max tiene la facilidad para estrenar algunas producciones de Sony, Netflix tiene un contrato multimillonario con el estudio. Las próximas entregas de la productora, sean de la franquicia que sean, llegarían a la compañía de la N roja.

La cinta musical no fue la excepción. De esta manera, en un año algo empobrecido en cuanto al género infantil en la empresa, este título apareció como un milagro caído del cielo para adornar el menú.

Ya en Estados Unidos se encuentra disponible y su estreno en otros países se iría anunciando de manera paulatina.

Sobre Lilo, Lilo, Cocodrilo

Josh y sus padres se quedan boquiabiertos cuando encuentran un adorable cocodrilo cantor que vive en el ático de su casa de piedra rojiza en la ciudad de Nueva York. Pero después de conocer a la peculiar criatura, rápidamente aprenden a amarlo. Ojalá su vecino gruñón sintiera lo mismo. Lyle, Lyle, Crocodile, que se estrenó en los cines en octubre de 2022, ahora se transmite en Netflix. La película musical, protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Javier Bardem, la nominada al Globo de Oro Constance Wu y el cantante nominado al Grammy Shawn Mendes como Lyle, fue codirigida por Josh Gordon y Will Speck (Office Christmas Party).

 ¿Cuándo se estrenará Lilo, Lilo, Cocodrilo?

Está transmitiendo ahora.

¿Quién está en Lilo, Lilo, Cocodrilo?

La película familiar cuenta con un reparto de lujo. Es protagonizada por Bardem (Being the Ricardos) como Hector P. Valenti, Wu (Fresh Off the Boat) como Mrs. Primm, Mendes (Sing 2) como la voz de Lyle, Winslow Fegley (Fast Layne) como Josh, Scoot McNairy (Batman v Superman: Dawn of Justice) como Mr. Primm, Ego Nwodim (Saturday Night Live) como Carol y Brett Gelman (Stranger Things) como Mr. Grumps.

¿Qué sucede en Lilo, Lilo, Cocodrilo?

Héctor, un mago fracasado, encuentra un cocodrilo cantor llamado Lyle que está seguro lo llevará al éxito. Desafortunadamente, Lyle tiene un caso masivo de miedo escénico que le cuesta a Héctor su casa de piedra rojiza de Nueva York y su mascota. Entonces, cuando la familia Primm se muda, su hijo Josh (que necesita desesperadamente un amigo) se sorprende al descubrir que Lyle ha estado viviendo solo en su ático. Los dos se hacen amigos rápidos, y el Sr. y la Sra. Primm eventualmente también se encariñan con Lyle. Pero su vecino de abajo, el Sr. Grumps, no lo acepta, y hará cualquier cosa para sacar al cocodrilo de su casa.

¿Dónde tiene lugar Lilo, Lilo, Cocodrilo?

La comedia musical tiene lugar en la ciudad de Nueva York.

¿Dónde puedo aprender más sobre esta encantadora historia?

Lilo, Lilo, Cocodrilo se basa en el best-seller infantil de Bernard Waber.

Fuente: Netflix

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estos serán los actores que regresarán para la continuación de Scott Pilgrim

Netflix une a las empresas para acabar con webs de descargas

David Lorao

Netflix anuncia su nueva serie viral

David Lorao