Series de televisión

Lilly James irreconocible como Pamela Anderson

Lilly James irreconocible como Pamela Anderson

La actriz Lilly James interpretará a Pamela Anderson en la serie biopic de la estrella que fue un mito de los años 90.

Lilly James es famosa por papeles como Cenicienta (2015), Elizabeth Bennet en Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016), Debora en Baby Driver (2017) o Ellie Appleton en Yesterday (2019), pero ahora interpretará a Pamela Anderson en la serie Pam & Tommy, donde Sebastian Stan hará del músico Tommy Lee. Ellos recrearán la tormentosa relación que tuvieron hace algunas décadas.

La serie Pam & Tommy de Hulu será un relato cómico del drama que rodea al infame video sexual de la pareja que se hizo mundialmente famoso. Ellos grabaron escenas muy íntimas durante su luna de miel en 1995. Y se propagó por todos lados a pesar de que en esa época internet no estaba en todos los hogares como ahora. A parte de Lilly James y Sebastian Stan, la serie también estará protagonizada por Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

El programa fue escrito por Rob Siegel y DV DeVincentis. Mientras que la dirección corre a cargo de Craig Gillespie.

Es un paso muy interesante para la actriz.

Puede que Lilly James salga un poco de los papeles a los que nos tiene acostumbrados al interpretar a Pamela Anderson, pero hay que reconocer que la recreación es muy buena, al menos en las fotos que os dejamos a continuación. Sin embargo, Sebastian Stan se parece algo menos a Tommy Lee.

También existe una película de Netflix titulada The Dirt (2019). Una hisotria que recrea los inicios de la banda Mötley Crüe que es salvajemente divertida y muy recomendable. En esta ocasión es el actor Machine Gun Kelly quien interpreta a Tommy Lee.

Lilly James continúa su trabajo como actriz y podremos verla también en la película The Paris Trap donde una joven estadounidense que se convierte en víctima de un error de identidad durante sus vacaciones en París y debe desempeñar el papel para salvar su propia vida. Mientras que Pamela Anderson protagonizará 18 & Over (2021), donde un grupo de gente vivirá una noche de terror durante la cuarentena.