Series de televisión

Lili Reinhart explica la extraña “regla de besos” que tiene Riverdale

Una de las protagonistas de la serie Riverdale, Lili Reinhart, ha explicado una extraña “regla de besos” que The CW les obliga a seguir.

La actriz Lili Reinhart ha revelado una sorprendente “regla de besos” que tiene la serie Riverdale emitida por la cadena The CW. Esta serie de televisión fue creada hace años por Roberto Aguirre-Sacasa. Se trata de una reinvención descarnada de los personajes clásicos de Archie Comics. Lleva seis temporadas completas en el aire y acabará próximamente con una séptima entrega. El elenco está liderado por la mencionada actriz de Betty Cooper. También tenemos a KJ Apa como Archie Andrews, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom y Casey Cott como Kevin Keller. Hay muchos otros personajes, pero te aburrirías leyendo nombres.

Recientemente, Lili Reinhart apareció en el podcast “Happy Sad Confused” junto a Josh Horowitz. Allí, la actriz habló sobre su nueva película Mis dos vidas, que se estrenó recientemente en Netflix. También habló sobre el esperado final de Riverdale. Mientras discutía el hecho de que está emocionada de buscar más papeles para adultos una vez que el programa termine con su última temporada, también reveló una sorprendente regla sobre los besos que The CW ordenó. Según la actriz, nos le han permitido besarse con lengua en el rodaje. Una extraña limitación a la hora de trabajar durante mucho tiempo.

¡La prohibición de besar con lengua en la serie de The CW!

“Solo puedes ser un adulto en un programa de The CW, porque ni siquiera se te permite besar con lengua a otra persona”, explicó Lili Reinhart. “Ese aspecto de las cosas es un poco diferente”. Es probable que haya muchos fanáticos que se sorprendan al descubrir esta revelación. A fin de cuentas, Riverdale es una serie que tiene muchas escenas subidas de tono. El programa ciertamente no ha tenido miedo a la hora de sexualizar a sus personajes, encontrando todas las excusas posibles para que KJ Apa se quitara la camiseta. Está lleno de temas maduros, incluida la sexualidad adolescente. Por lo que es probable que las actividades implícitas de los personajes hicieran que sus besos parecieran más apasionados que la forma en que realmente se representaron en la pequeña pantalla.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?