Inicio Cine ‘Liga de la Justicia’: Adelanto de Cyborg y nuevo póster

‘Liga de la Justicia’: Adelanto de Cyborg y nuevo póster

479
Compartir

Cyborg protagoniza el nuevo adelanto del tráiler de ‘La liga de la justicia’ que llegará mañana

Ya hemos visto en las últimas horas varios avances que nos han ido presentando a cada uno de los miembros que compondrán ‘La liga de la justicia’ liderada por Batman, ahora nos llega el último miembro del grupo que quedaba por aparecer, Cyborg, interpretado por Ray Fisher.

Cyborg La Liga de la justicia

Como han hecho antes con Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller), y Wonder Woman (Gal Gadot) , Cyborg protagoniza un nuevo avance de la ‘Liga de la Justicia‘ anunciando el esperado tráiler de la película.

¡Además todavía nos queda por ver un avance más! La web oficial de Justice League tiene seis espacios reservados para los avances del tráiler que han ido presentando en los últimos días. ¿Quién será el protagonista del sexto? ¿Superman? ¿Linterna Verde? Permaneced atentos a cinemascomics.com

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. ‘La liga de la justicia’ llegará a los cines el 17 de noviembre de este año.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.