Inicio Cine La Liga de la Justicia será como Star Wars

La Liga de la Justicia será como Star Wars

Compartir

¿Qué relación tendrá la película de la Liga de la Justicia con la saga de Star Wars? Explicamos el motivo a continuación

Cuando le preguntaron sobre el tono de La Liga de la Justicia, Caro no dudó en compararla con la trilogía original de Star Wars.

Eso significa que veremos una película menos oscura que Batman v Superman. Lo que es algo positivo dadas las críticas que recibió esta película.

“En las grandes historias, en las tragedias griegas, incluso en la vida misma tenemos que caer primero para poder levantarnos y construir nuestro camino. La Liga de la Justicia es ese alzamiento para DC. Definitivamente las críticas han sido escuchadas. Pero no hemos tirado todo por la borda y para empezar una página en blanco. Nos ha sucedido un poco como a Star Wars. ¿El Imperio Contraataca? Fue una película oscura. Pero después llegó El Retorno Del Jedi. Que es ese alzamiento y reconstrucción del que hablo.”

Más o menos, lo que parece que nos quiere transmitir Damon Caro es que con La Liga de la Justicia pretenden solucionar los errores que cometieron con Batman v Superman.

Ficha y sinópsis de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y guionizada por Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris.

La Liga de la Justicia Star Wars

En la película podremos ver cómo Batman y Wonder Woman reúnen a un gran equipo de superhéroes. Este equipo estará formado por los ya mencionados. Además de por Flash, Cyborg y Aquaman. Ellos tendrán que librar a la Tierra de los dramáticos acontecimientos que están sucediendo. Además, también veremos a Superman.

La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017 y, según Gal Gadot, el trailer está al caer.