Inicio Cine DC Comics ‘Liga de la Justicia Oscura’: Doug Liman no iba a usar nada...

‘Liga de la Justicia Oscura’: Doug Liman no iba a usar nada del trabajo hecho por Guillermo del Toro

Guillermo del Toro fue el primer director de la ‘Liga de la Justicia Oscura’ antes de abandonar y cederle el puesto a Doug Liman (‘Al filo del mañana’). Sin embargo, Liman también abandonó y, varios años después, revela ciertos detalles desconocidos hasta la fecha.

Siendo honestos, parece que el proyecto de la ‘Liga de la Justicia Oscura‘ está firmemente atascado y en standby, convirtiéndose en una nueva producción infernal dentro de Warner Bros. Pictures y del DC Extended Universe (DCEU). La película perdió al director Guillermo del Toro (‘La forma del agua’) antes de empezar a moverse y, aunque parecía que el proyecto finalmente comenzaba a tomar forma cuando Doug Liman fue contratado, también terminó por abandonar la adaptación de DC Comics debido a “diferencias creativas” con el estudio. ¡Qué raro! El arte conceptual de su versión de la ‘Liga de la Justicia Oscura‘ está disponible en Internet, pero ¿el cineasta pensaba usar algunas de las ideas que Guillermo del Toro tenía para estos personajes tan extravagantes?

Liga de la Justicia Oscura: Doug Liman no iba a usar nada del trabajo hecho por Guillermo del Toro

Bueno… Aunque podríamos haber pensado que algunas de las ideas que Doug Liman (que aseguró estar dispuesto a volver al proyecto recientemente) habían sido tomadas prestadas de Guillermo del Toro, pero resulta que ese no es el caso. “Mi enfoque y el suyo eran completamente diferentes. Puedo hacer este tipo de películas, grandes superproducciones, pero siempre elijo proyectos en los que me siento involucrado. Tiene que haber una conexión especial, personal. […] Iba a encontrarme con la versión de la ‘Liga de la Justicia Oscura’ de Guillermo del Toro; simplemente no me iba a ver en eso. Por eso, básicamente, tenía que desarrollar las cosas que de verdad quisiera yo“, ha asegurado el director de ‘Al filo del mañana‘, ‘Barry Seal: El traficante‘ y ‘Chaos Walking‘. La ‘Liga de la Justicia Oscura‘ habría narrado la historia de personajes de DC Comics tan legendarios como John Constantine, la Cosa del Pantano, Zatanna, Deadman, Etrigan el Demonio, etc. (Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!