Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Liga de la Justicia de Zack Snyder: Wonder Woman descubría a Darkseid

El director Zack Snyder muestra una imagen de Wonder Woman descubriendo al villano de DC Comics Darkseid en su versión de Liga de la Justicia.

Aunque la película de Liga de la Justicia se estrenó en 2017 y resultó un fracaso de taquilla recaudando solo 657 millones de dólares, todavía hoy en día está dando de que hablar. En gran medida porque Zack Snyder sigue mostrando imágenes de lo que habría hecho si él hubiera terminado la película. Ahora ha compartido una imagen donde vemos a Wonder Woman descubriendo información sobre Darkseid.

Si el Universo Cinematográfico de Marvel tuvo a Thanos, el gran villano de las películas de DC Comics era Darkseid. Zack Snyder lo sabía y tenía un plan que se quedó inconcluso. En Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) pudimos ver como Batman tiene visiones de un futuro apocalíptico donde Superman es malo y los ejércitos y los símbolos de Darkseid están por todos lados.

Noticia relacionada
Escuadrón Suicida: David Ayer se lamenta sobre el Joker y Harley Quinn

Luego, en Liga de la Justicia, su emisario más imponente, Steppenwolf, llegaba a la Tierra en busca de las tres cajas madres. Como los héores conseguían evitar que se las llevara, sería el momento en que Darkseid aparecía por primera vez. Advirtiendo a Batman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, Cyborg y Superman que el final estaba cerca.

Así arrancaría Liga de la Justicia 2, que supuestamente se estrenaría en 2019 y que nunca veremos.

Liga de la Justicia de Zack Snyder: Wonder Woman descubría a Darkseid

Así hubiera sido la escena que no vimos en la película.

En la versión de Zack Snyder de la Liga de la justicia, había una escena donde Wonder Woman le explicaba a Batman / Bruce Wayne a través de un mural el peligro en el que se encontraba la Tierra. Ya que ella conocía lo que ocurrió en el pasado, donde los Dioses, los humanos, los Atlantes, las Amazonas y hasta Linternas Verdes se unieron para defender la Tierra frente a Darkseid.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of