Inicio Noticias Liga de la Justicia: Los verdaderos planes de Zack Snyder con Superman

Liga de la Justicia: Los verdaderos planes de Zack Snyder con Superman

Si Zack Snyder hubiera terminado la Liga de la Justicia, lo que hubiéramos visto de Superman hubiera sido diferente.

Jay Oliva, artista de guiones gráficos arroja algo de luz sobre los planes originales de Zack Snyder con Superman en Liga de la Justicia. Ya que muchas de las escenas que vimos interpretadas por Henry Cavill fueron re-grabadas por Joss Whedon.

Mientras que Warner Bros. quería lanzar un Universo Cinemático propio, Zack Snyder tenía sus propias ideas para una historia independiente que comenzaba con El Hombre de Acero (2013) y que aparentemente habría terminado con los héores de DC Comics luchando contra Darkseid en un entorno post-apocalíptico. Aunque eso lo hubiera explicado en Liga de la Justicia Parte 2. Poco se sabe sobre cómo se vería esta película antes de que Joss Whedon subiera a bordo. El famoso Snyder Cut. Pero se ha filtrado que Superman permanecería “malvado” durante la mayor parte de la película, y más tarde reveló que Darkseid controlaba al héroe.

Liga de la Justicia Zack Snyder Superman

Ahora, eso aparentemente ha sido confirmado por el artista del guion gráfico Jay Oliva cuando se revela que hubiéramos visto a “Superman desquiciado” en el acto final en lugar de su regreso para acabar con Steppenwolf.

“Lo hice desde el momento en que llegaron al reactor nuclear hasta el final de la pelea. Hay un par de cosas que cuando vi la película, pensé: ‘¿Qué pasó con eso?’. Tenía muchas ganas de ver. Porque he hecho cosas locas. Intenté superar lo que hice con Superman. Cuando Superman regresa, había hecho cosas realmente locas como Superman desquiciado”.

A menos que Zack Snyder un día decida sentarse y hacer una entrevista completa sobre sus planes originales para la DCEU (lo que parece muy difícil), probablemente nunca sepamos qué había planeado para la Liga de la Justicia y más allá.

¿Deseas que su visión se hubiera convertido en realidad? Deja tus comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Fuente CBM.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!