Liga de la Justicia: Zack Snyder le presentó su corte a Warner Bros Liga de la Justicia: Zack Snyder le presentó su corte a Warner Bros
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Zack Snyder presentó su corte y espera la respuesta de Warner

Liga de la Justicia: Zack Snyder presentó su corte y espera la respuesta de Warner

Desde el 2017, que los fanáticos de DC Cómics desean ver el corte original de Liga de la Justicia que llevaba a cabo Zack Snyder. Según un nuevo rumor, el director ha presentado su “Snyder cut” a Warner Bros y espera una respuesta de la productora. ¿Qué sucederá?

El corte original de Liga de la Justicia de Zack Snyder, siempre ha generado grandes expectativas y curiosidad en los fanáticos de DC Cómics. Más teniendo en cuenta que la película que se terminó lanzando en el cine, no tuvo una gran respuesta en taquilla y tampoco en críticas. Ahora ha salido un nuevo rumor, que asegura que el director le ha presentado el Snyder cut a Warner Bros y estaría en espera de una respuesta.

El rumor proviene de We Got This Covered, donde anteriormente se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo Batman. Esta nueva información explica que fuentes cercanas, aseguran que Zack Snyder ha ensamblado un nuevo corte de Liga de la Justicia. Es decir que ha reeditado y retocado el filme; y ahora está tratando de lograr publicarlo. Se dice que también se lo mostró a los ejecutivos de Warner Bros., por lo que podría estar esperando una respuesta a cambio.

Liga de la Justicia: Zack Snyder presentó su corte y espera la respuesta de Warner

Por otra parte, también se cree que el corte de Zack Snyder tendrá muchas escenas adicionales de Liga de la Justicia y algunas de las que llegaron a los cines serán completamente diferentes. El problema del proyecto es que se enfrenta a la necesidad de invertir mucho dinero en efectos especiales.

Por dicha razón, la respuesta de Warner Bros podría tardar en llegar. ¿Estarán dispuestos en a darle otra oportunidad a una cinta que les provocó pérdidas descomunales? Tal vez este sea el mayor obstáculo que impida que el corte original de Liga de la Justicia salga a la luz. Lo que sí sabemos es que Jason Momoa ha visto el Snyder cut y asegura que es increíble.