Liga de la Justicia: Zack Snyder muestra más imágenes de su corte Liga de la Justicia: Zack Snyder muestra más imágenes de su corte
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Zack Snyder muestra más imágenes de su corte

Liga de la Justicia: Zack Snyder muestra más imágenes de su corte

Desde que se supo la existencia del corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, muchos fanáticos de DC desean que salga a la luz. Hasta el propio director tiene el mismo deseo, y lo alimenta compartiendo imágenes exclusivas de su largometraje.

Desde que Liga de la Justicia llegó a los cines, muchos comenzaron a hablar sobre el corte realizado por Zack Snyder. Esta versión, que fue titulada como Snyder Cut, ha provocado que los fanáticos realicen hasta campañas para que Warner Bros decida darle luz verde. Por el momento no hubo suerte, y el director se conforma con compartir imágenes exclusivas.

A través de su perfil en la red social Vero, Zack Snyder ha compartido algunas instantáneas de Liga de la Justicia en las que podemos ver a Ben Affleck, Henry Cavill, Ray Fisher y al personaje de Ciarán Hinds, Steppenwolf, en plena acción. Un detalle curioso es que las descripciones de las fotografías siguen la temática de la cinta Excalibur, en concreto, de la escena del Santo Grial, de la que recoge algunas de sus frases, como apunta CinemaBlend.

Liga de la Justicia: Zack Snyder muestra más imágenes de su corte

Liga de la Justicia: Zack Snyder muestra más imágenes de su corte

#ReleaseTheSnyderCut

Las enormes ganas de ver el Snyder Cut de Liga de la Justicia, llevó a los fanáticos a realizar un movimiento en las redes sociales. No solo el propio director se sumó a esta idea, sino también que lo apoyaron Gal Gadot y Ben Affleck. No sucedió lo mismo con Henry Cavill, quien no está para nada interesado en este corte de la película.

Además de los actores que formaron parte del elenco, también se sumó una cadena de comida en apoyo al corte de Zack Snyder. Se trata de Subway, quien donó 15.000 sándwiches para reclamar la publicación de este montaje. Por el momento, el Snyder Cut de Liga de la Justicia continúa siendo un gran misterio y parece ser que el director aun no ha tenido suerte de que Warner Bros quiera darle luz verde a su corte original.