Inicio Cine DC Comics Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a ser como El...

Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a ser como El Señor de los Anillos

Si Zack Snyder hubiera terminado Liga de la Justicia, se habría parecido a la saga de El Señor de los Anillos.

El visionario director de cine Zack Snyder tenía grandes planes para los personajes de DC Comics. Ahora que casi ha pasado un años desde que se estrenó Liga de la Justicia, todavía seguimos dándole vueltas a que hubiera conseguido él si hubiera terminado la película. La estructura que quería seguir era como la de El señor de los Anillos. Cambiando a Sauron por Darkseid. Así se entiende mejor por qué Joss Whedon no se limitó a terminar la película y lo que hizo fue hacerla suya. Ya que en vez de la mítica trilogía de Peter Jackson se parece más a Los Vengadores.

Estos eran los planes de Zack Snyder para Liga de la Justicia: Primero hubiéramos asistido a una batalla de hace miles de años. Humanos, Atlantes, Dioses, Amazonas y hasta Linternas Verdes se hubieran aliado como pueblos libres contra la gran amenaza. No hubiera sido Steppenwolf, sino Darkseid. En ese momento derrotan al enemigo y pierde las Cajas Madre, pero este no desaparece, sino que se queda latente en en su mundo llamado Apokolips. Estos tres objetos se reparten entre humanos, Amazonas y Atlantes. Cada raza debe custodiarlo. Atlantes y Amazonas son muy conscientes del peligro que representa y lo protegen activamente. Mientras que los humanos son descuidados y olvidadizos. Pasa el tiempo y la guerra se convierte en una historia, las historias en leyendas y las leyendas se olvida.

¿Por ahora no os recuerda Liga de la Justicia de Zack Snyder a El Señor de los Anillos?

Cuando Silas Stone (Joe Morton) activa la caja madre que tienen los humanos, sin saber lo que es, para salvar a su hijo y convertirlo en Cyborg, despierta las fuerzas de Darkseid. Así que manda a uno de sus lugartenientes Steppenwolf a la Tierra a recuperar esos preciados objetos de poder. Solo la unión de las fuerzas humanas (Batman, Flash y Cyborg), atlantes (Aquaman), amazonas (Wonder Woman) con un ser venido de lejanas tierras (Superman) podrán hacer frente a Steppenwolf y derrotarlo. Pero entonces conocen a quien hay detrás, se trata de Darkseid. Por cierto, Superman tuvo que morir y resucitar para volver más fuerte… Ejem, ejem ¡¿Gandalf?!

La segunda parte de Liga de la Justicia que por desgracia nunca veremos, nos situaría a los héroes con un objeto de poder inconmensurable. Pueden usarlo contra su enemigo o ir a donde fue forjado, es decir Apokolips y destruirlo allí. Lo que les embarcaría en un peligroso viaje que pondría a prueba la unión del grupo.

Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a ser como El Señor de los Anillos
Imagen “fan art” de los superhéroes de la Liga de la Justicia (2017) con Darkseid de fondo

Dejarnos en los comentarios si Liga de la Justicia de Zack Snyder se hubiera parecido a El Señor de los Anillos.

Toda la información que hemos recogido está sacada de lo que el propio Zack Snyder ha ido subiendo a redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Ejem. Superman no a hace más fuerte

David Larrad
2

Si comparas a Superman de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” con el de “Liga de la Justicia” yo diría que es más poderosos. Al menos que Doomsday sea lo más poderoso que hayamos visto hasta la fecha de DC Comics.