Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a tener una escena de Wonder Woman muy parecida a la de Thor en Vengadores: Infinity War.

Hay viertas similitudes entre las versiones cinematográficos de Wonder Woman (Gal Gadot) de DC Comics y Thor (Chris Hemsworth) de Marvel. Ya que ambos son personajes mitológicos, viven como en un mundo paradisíaco a parte, son inmortales y son considerados dioses entre los humanos. Pero además en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder iban a tener una escena parecida.

En Vengadores: Infinity War podemos comprobar como Thanos derrota fácilmente a Thor al principio de la película, luego el Dios del Trueno viaja junto algunos de los Guardianes de la Galaxia al único lugar donde pueden hacerle una arma suficientemente poderosa para derrotar al gran villano. Cuando tienen un nuevo enfrentamiento le da un golpe con el Stormbreaker, pero eso no evita que Thanos haga el “chasquido” y desintegra la mitad de la vida del universo.

Noticia relacionada
Marvel acaba de cambiar la relación entre Capitán América y Bucky Barnes

Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a tener una escena muy similar con Wonder Woman, pero ella si acierta y le corta la cabeza a Steppenwolf con su espada. En la versión que vimos en el cine, tan solo le rompe el hacha. Luego los parademonios al notar su miedo se llevan al villano por el portal.

Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

El motivo por el que el desenlace era diferente.

Vengadores: Infinity War y Liga de la Justicia eran dos películas que tenían una segunda parte. En el caso de Marvel la ya estrenada Endgame, mientras que la DC Comics nunca llegaremos a ver la segunda entrega que se iba a estrenar por estas fechas. Por tanto, Thanos tenia que sobrevivir para que luego los héores se vengaran, mientras que Steppenwolf era prescindible porque el vilano principal era Darkseid en la secuela. Que iba a tener una breve intervención para amenazar a Wonder Woman, Batman y Superman. Pero es algo que tampoco vimos en el cine.

Noticia relacionada
Doctor Doom gobierna en el futuro del Universo Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of