fbpx Liga de la Justicia: Snyder quería una trilogía como El Señor de los Anillos
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Snyder quería una trilogía como El Señor de los Anillos

Liga de la Justicia: Snyder quería una trilogía como El Señor de los Anillos

Según reveló Zack Snyder, tenía el deseo y la idea de que Liga de la Justicia fuera una trilogía como El Señor de los Anillos.

Sin lugar a dudas, Zack Snyder tenía sorprendentes planes para Liga de la Justicia. Pero, lamentablemente, nada salió como lo esperó. El director, que ayudó a que despegara la idea de un universo cinematográfico a partir de El Hombre de Acero y posteriormente con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, tuvo que abandonar la película por problemas personales y ya todos sabemos cómo terminó eso: Joss Whedon arruinando su idea.

Sin embargo, después de tanto lucharla y contar con la ayuda del público y del elenco, Zack Snyder logró que alguien se interesara por su corte de Liga de la Justicia. Es así como su versión llegará a HBO Max, pero tal vez no cumplirá por completo con sus planes. Recientemente, el director reveló que quería que la cinta fuera una trilogía como El Señor de los Anillos de Peter Jackson.  “Para mí, hay una trilogía de películas en la que me apoyo más o menos. ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’ tienen una continuidad y dentro de ese arco de tres películas hay un tono consistente. Francamente, se suponía que (‘Liga de la Justicia’) sería el preludio de otras dos – no es que esas películas vayan a rodarse, no lo veo ocurriendo – y se mantiene fiel a ese concepto. Iba a ser como El Señor de los Anillos y no una cosa aislada. Así pienso yo en ella”, le explicó a Total Film.

Tal vez te interese: A los ejecutivos de Warner Bros no les gusta La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Una trilogía que no se logró

Pero lamentablemente, no hay mucha esperanza de que WarnerMedia quiera una trilogía de Liga de la Justicia. Como ya se había dado a conocer, el montaje de la película de Zack Snyder terminará con un cliffhanger, dejando a nuestra imaginación cómo serían las dos entregas siguientes. Lo que veremos el 18 de marzo en HBO España será una película de cuatro horas, ¡pero dividida en episodios!

La propia cuenta de Twitter de la Snyder Cut reveló cómo serán los títulos de las seis partes en las que se estructurará La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ojo, esto no significa que el corte será publicado como una miniserie, aunque este era el plan original. Pero quizás estos títulos servirán como intervalos y le darán la oportunidad al espectador de hacer pausas para ir al baño o estirar sus piernas.