fbpx 'Liga de la Justicia': La "Snyder Cut" todavía podría tener una oportunidad
Películas de DC Comics

‘Liga de la Justicia’: La “Snyder Cut” todavía podría tener una oportunidad

Zack Snyder y la "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia

El montaje inédito de Zack Snyder (“Snyder Cut”) de la ‘Liga de la Justicia’ parecía haber quedado olvidado, pero las últimas noticias revelan que todavía podría tener una oportunidad.

El culebrón sobre la ‘Liga de la Justicia‘ y el montaje inédito de Zack Snyder -denominado por los fans como “Snyder Cut”- todavía continúa. Cuando se estrenó el filme el pasado mes de noviembre de 2017, muchos fans acusaron a Joss Whedon y a Warner Bros. Pictures de haber mutilado el trabajo que Zack Snyder había hecho en el DC Extended Universe (DCEU). El fracaso en taquilla, en la crítica y en los fans de la ‘Liga de la Justicia‘ aumentó esas duras críticas por parte de un sector del fandom, el cual no tardó en sacar el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (#PublicadElMontajeDeSnyder) con el propósito de lograr que esa mencionada “Snyder Cut” fuera lanzada en las ediciones domésticas como ya pasó el año anterior con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y la versión extendida, la cual era muchísimo mejor que la edición cinematográfica.

Zack Snyder podría haber aventurado la “Snyder Cut” de la ‘Liga de la Justicia’ en Vero, aunque desde Cinemascomics.com creemos que no es así

Zack Snyder y la Snyder Cut de la Liga de la Justicia

Sin embargo, el culebrón pareció acabar cuando desde el propio estudio se nos informó que la versión de la ‘Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder no existía como tal porque nunca se llegó a montar. No obstante, las últimas informaciones que han salido a la luz (vía @ClubDCComicsESP) aseguran que esa “Snyder Cut” todavía podría tener una oportunidad y sí existiría. Todo ha llegado a partir de la red social Vero que el cineasta suele emplear con mucha periodicidad, aunque la información que os desplegamos a continuación sale de la red social de Twitter. Muy atentos:

Según sostienen desde @ClubDCComicsESP, la reacción de Zack Snyder al dar “me gusta” a la publicación de una seguidora que estaba pidiendo la “Snyder Cut” es algo positivo a la hora de esperar que Warner Bros. Pictures publique esa versión extendida o el montaje del director en lugar del cinematográfico llevado a cabo Joss Whedon. Para colmo, el director de fotografía Clay Enos también le dio “me gusta” a la publicación. No obstante, desde Cinemascomics.com creemos que esto es demasiado presuntuoso y que esa “Snyder Cut” es una incógnita que permanecerá en el aire durante muchos años.