Inicio Cine DC Comics La ‘Liga de la Justicia’ podría provocar pérdidas de más de 100...

La ‘Liga de la Justicia’ podría provocar pérdidas de más de 100 millones

Compartir

El batacazo de la ‘Liga de la Justicia’ podría ser más que anecdótico y provocar pérdidas millonarias en Warner Bros. ¡Más de 100 millones!

La ‘Liga de la Justicia‘ podría provocar pérdidas de más de 100 millones. Así lo ha asegurado Forbes a través de su página web. Tras un estreno muy pobre en Estados Unidos, aunque en España muy bueno, la cinta de DC Comics se quedan en estado de espera. Pero si no recauda una buena cifra podría perder Estos son los números que maneja Forbes para asegurar que la ‘Liga de la Justicia‘ provocará serias pérdidas en Warner Bros. Pictures. Repetimos, números y cálculos de Forbes. NO NUESTROS. Dejamos las cifras:

  1. La película ha costado 300 millones de dólares en producción.
  2. El marketing y la publicidad suman 150 millones de dólares más.
  3. Por lo tanto, el total de la cinta es de 450 millones de dólares.
  4. Hay que tener en cuenta que la recaudación en los cines no es bruta para el estudio. Es decir, es neta. [Neto = Bruto – descuento]
  5. Forbes asegura que la película de Zack Snyder debería sacar en taquilla entre 700 y 750 millones en todo el planeta para no tener pérdidas.
  6. Los analistas han asegurado que, tras su estreno, solo espera que saquen 653 millones.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: