Inicio Cine DC Comics La ‘Liga de la Justicia’ es una película de Zack Snyder, y...

La ‘Liga de la Justicia’ es una película de Zack Snyder, y punto

352
Compartir

¿Es la ‘Liga de la Justicia’ una película de Zack Snyder o es de Joss Whedon? El reparto lo tiene claro y lo defiende hasta la muerte.

Actualizamos el status quo de la ‘Liga de la Justicia‘ a través del reportaje de Empire. Tras ver las 11 espectaculares y nuevas imágenes, el film de DC Comics avanza inexorablemente hacia su estreno (17 de noviembre). Cada vez queda menos y el hype es tremendo. ¡Aquí os dejamos los últimos detalles gracias al reparto!

Ben Affleck: “Joss Whedon es mucho más que el director de ‘Los Vengadores’. Nunca tuve la sensación de dar un giro hacia esa película”.

Batman en la Liga de la Justicia (2017) con su traje táctico

Compartimos las declaraciones de Ben Affleck (Batman):

Nunca tuve la sensación de estar dando un giro para hacer algo como ‘Los Vengadores’. Joss Whedon es mucho más que solamente el director de esa película. Es un gran narrador de historias. Cuando se puso en marcha, lo que más le interesaba era el rompecabezas. Empezó a encajar piezas que ni siquiera estaban allí todavía. Entonces puso todos los elementos encima de la mesa y le dio su sello personal. Camino sobre una fina línea entre la sensibilidad, el tono y la dirección de Zack Snyder. Me pareció muy divertida e inspiradora la síntesis resultante entre las dos formas de narrar una historia“.

Todo el reparto de la ‘Liga de la Justicia’ ha defendido a Zack Snyder. Él, y solo él, es el director de la película.

Wonder Woman y Batman en la Liga de la Justicia (2017)

Estas han sido las palabras de Gal Gadot (Wonder Woman):

Esta es una película de Zack Snyder. Joss Whedon solamente participó en algunas escenas que rodamos de nuevo durante un par de semanas. Él fue el elegido por Zack Snyder y sabía exactamente lo que quería hacer. Pero Zack Snyder tiene una hermosa visión de lo que es la Liga de la Justicia“.

A lo que Jason Momoa (Aquaman) ha añadido:

Amo jodidamente a Zack Snyder, tío. Haría cualquier cosa por él“.

Y Ezra Miller (Flash) ha sentenciado:

Es un acto heroico lo que hizo. Llamó a cada uno de nosotros y se tomó un cierto tiempo para explicarnos algo que, de muchos maneras, era imposible de explicar. Nos dijo exactamente cuál era su decisión. Pero al final fue verdad. Me fascina, me asombra y me conmueve. Zack Snyder es una jodida leyenda. Siempre lo será“.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.