Inicio Cine La ‘Liga de la Justicia Oscura’ de Warner y DC se queda...

La ‘Liga de la Justicia Oscura’ de Warner y DC se queda sin director

203

Doug Liman abandona el proyecto de la ‘Liga de la Justicia Oscura’ tras esperar el paso de Warner Bros. en el calendario de DC Comics

La ‘Liga de la Justicia Oscura‘ se ha quedado sin director. Doug Liman ha abandonado el proyecto titulado ‘Dark Universe‘ tras esperar una reacción por parte de Warner Bros. y DC Entertainment. Recientemente, el cineasta declaró que ya tenía escrito el guion de la ‘Liga de la Justicia Oscura‘ y explicó cuál era su visión para la adaptación de este extraordinario grupo de personajes de DC Comics. Pero no hubo recepción por parte de Warner. Así que Doug Liman ha tomado la decisión de marcharse.

La 'Liga de la Justicia Oscura' de Warner y DC se queda sin director

Según recoge Variety, Doug Liman ha firmado con Lionsgate para dirigir ‘Chaos Walking‘. Lionsgate dio luz verde al proyecto hace unas semanas y el estudio ha fijado la fecha de inicio de producción para este verano. Así pues, Doug Liman cambia la ‘Liga de la Justicia Oscura‘ por ‘Chaos Walking‘. En este film dirigirá a Tom Holland (‘Spider-Man: Homecoming’) y a Daisy Ridley (‘Star Wars: Los Últimos Jedi’). Pero, ¿qué va a pasar ahora con el proyecto de ‘Dark Universe‘?

Andy Muschietti (‘IT’) se postula como el nuevo director de la ‘Liga de la Justicia Oscura’

Visto lo visto, parece ser que a Warner Bros. sí le interesa la película de John Constantine, la Cosa del Pantano, Zatanna, Etrigan y Deadman. Como noticia de última hora, The Hollywood Reporter ha informado de que el estudio ha movido ficha tras la salida de Doug Liman. Según THR, Warner está negociando con Andy Muschietti (‘IT’) para que se haga cargo de la película.

La 'Liga de la Justicia Oscura' de Warner y DC se queda sin director

Por el momento se desconoce mucha información al respecto de la ‘Liga de la Justicia Oscura‘. En primera instancia iba a ser Guillermo del Toro (‘Hellboy’) el encargado de dirigir el film de DC Comics. Pero el cineasta se marchó dejando a Doug Liman a cargo de la adaptación. Michael Gilio (‘Kwik Stop’) ha sido el encargado de escribir el guion, mientras que Scott Rudin (‘No es país para viejos’) se encarga de la producción. Sin embargo, la llegada de Andy Muschietti podría cambiarlo todo.