Liga de la Justicia Oscura tendrá una serie de acción real de J.J. Abrams Liga de la Justicia Oscura tendrá una serie de acción real de J.J. Abrams
DC Comics TV

Liga de la Justicia Oscura tendrá una serie de acción real de J.J. Abrams

Liga de la Justicia Oscura tendrá una serie de acción real de J.J. Abrams

HBO Max está preparando una nueva serie sobre Liga de la Justicia Oscura y se será J.J. Abrams el encargado de producirla.

Se ha anunciado oficialmente que una serie de acción en vivo basada en personajes del universo de DC Comics sobre Justice League Dark (Liga de la Justicia Oscura) está en desarrollo para la plataforma de streaming HBO Max.

Por ahora, no se ha desvelado qué personajes serán los protagonistas, pero desde hace tiempo se rumorea la posibilidad de que hicieran una película en solitario de Zatanna. Probablemente también podamos esperar que incluyan a John Constantine, Deadman, Etrigan y la Cosa del Pantano.

Liga de la Justicia Oscura tendrá una serie de acción real de J.J. Abrams

El acuerdo incluye más proyectos con WarnerMedia.

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, aparte de dar vida a Liga de la Justicia Oscura, también producirá un spin-off de El Resplandor de 10 episodios llamado Overlook (nombre del famoso hotel), que explorará las historias no contadas y aterradoras del hotel embrujado más famoso de la ficción cinematográfica.

Además harán el drama original Duster, que gira en torno a la vida de un conductor que escapa de un sindicato del crimen.

“Qué comienzo tan sorprendente para nuestra asociación con el equipo de Bad Robot, increíblemente imaginativo, bajo la atenta mirada de J.J. Abrams y Katie McGrath”, dijo el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, en un comunicado. “Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y luego Warner Bros. dejándolos utilizar los personajes de Stephen King y el Universo DC Comics como Liga de la Justicia Oscura, para proporcionar más programación imprescindible en HBO Max”.

Introducido en 2011 como parte del relanzamiento de DC Comics llamado New 52, Liga de la Justicia Oscura sigue a un grupo de héroes sobrenaturales que luchan contra amenazas mágicas y demoníacas fuera del alcance de la tradicional Liga de la Justicia (Batman, Superman, Wonder Woman o The Flah). La lista del equipo ha incluido a John Constantine, Madame Xanadu, Flecha Negra, la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna, Mindwarp y Enchantress.