Inicio Series de televisión DC Comics TV

Liga de la Justicia Oscura podría tener una serie live-action

No es un secreto que las series de DC Cómics son muy bien recibidas por los fanáticos, y al parecer este es motivo suficiente para sacar adelante una serie live-action de Liga de la Justicia Oscura, según nuevos rumores.

El éxito de las series de DC Cómics en la pantalla chica continúa aumentado. Al parecer, ahora planean llevar adelante una adaptación live-action de Liga de la Justicia Oscura, según un nuevo reporte de We Got This Covered. El portal anuncia que la serie ya se encontraría en desarrollo y su destino sería, nada más y nada menos, que la plataforma de HBO Max.

En las historietas, la primera aparición de la Liga de la Justicia Oscura fue en septiembre de 2011. Dicha historia, fue creada por Peter Milligan y narra las aventuras de un grupo de personajes de DC que se enfrentan a amenazas sobrenaturales, grandes peligros que ni la propia Liga de la Justicia sería capaz de combatir. Los miembros principales del conjunto son John Constantine, Shade, Swamp Thing, Madame Xanadú, Deadman, Zatanna, Mindwarp y Encantadora.

Liga de la Justicia Oscura podría tener una serie live-action

Una posible serie en camino

En el caso de que el rumor sea cierto y realmente estén trabajando en una serie de Liga de la Justicia Oscura, sería una gran delicia para los fanáticos ya que durante mucho tiempo vienen esperando una adaptación live-action.

Como si fuera poco, We Got This Covered también señaló que Matt Ryan podría regresar como John Constantine para esta producción. Además, la información indica que Zatanna, Deadman y Swamp Thing también están considerados para darles vida en la pantalla chica.

Noticia relacionada
Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela

Entre otros detalles menores, se ha mencionado que la serie de la Liga de la Justicia Oscura no chocará con el proyecto de Linterna Verde. Por el momento no existe una confirmación real pero los rumores son fuertes y las posibilidades más que altas.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of