Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Liga de la justicia: Joe Manganiello cansado de hablar de la Snyder Cut

Joe Manganiello, actor que interpretó a Deathstroke parecía haberse sumado al movimiento de la Snyder Cut de la Liga de la Justicia, pero nada más lejos de la realidad

Cuando el actor que dio vida a Deathstroke en la Liga de la Justicia, Joe Manganiello, publicó fotos del set de la película junto con el hashtag #releasethesnydercut, la mayoría de los fans lo entendió como que apoyaba al llamado para que Warner Bros lanzara el Snyder Cut. Sin embargo, Manganiello ha aclarado que este no es el caso.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Manganiello habló sobre el corte inédito de la película de Zack Snyder de Liga de la justicia y dijo que solo publicó las fotos porque quería que el mundo las viera. “Debido a la cancelación de Batman y los otros proyectos en los que iba a estar mi personaje, nunca pude compartirlas”, dijo.

Joe Manganiello también hizo hincapié en lo cansado que está de hablar sobre el corte de Snyder y enfatizó que solo publicó las fotos para hacerlas públicas.

“Sinceramente, quería dejar de hablar de eso. Realmente no me gusta hablar de cosas que no sucedieron”, dijo Manganiello. “Tengo un montón de fotos del fotógrafo del set que nunca fueron publicadas y que estaban en mi ordenador. Un día pensé, si no las pongo ahora, nunca saldrán. También podría sacarlas al público”.

View this post on Instagram

#releasethesnydercut

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on

La Snyder Cut ha recibido una gran atención de los medios en las últimas semanas. Esto incluye el apoyo de los miembros del elenco de la película, así como el propio Snyder, que aviva continuamente la llama diciéndoles a los fans que no pierdan la esperanza. Snyder también lanzó una imagen de varios contenedores de envío de carretes de película con la etiqueta “Z.S. JL Directors Cut”.

Liga de la justicia está disponible digitalmente y en Blu-ray y DVD. La película está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon.

Noticia relacionada
Karen Gillan quiere protagonizar y dirigir una película de DC Comics
Artículo anteriorReseña de Mr Milagro de Tom King y Mitch Gerads
Artículo siguienteLa escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of