Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Liga de la justicia: Joe Manganiello cansado de hablar de la Snyder Cut

Joe Manganiello, actor que interpretó a Deathstroke parecía haberse sumado al movimiento de la Snyder Cut de la Liga de la Justicia, pero nada más lejos de la realidad

Cuando el actor que dio vida a Deathstroke en la Liga de la Justicia, Joe Manganiello, publicó fotos del set de la película junto con el hashtag #releasethesnydercut, la mayoría de los fans lo entendió como que apoyaba al llamado para que Warner Bros lanzara el Snyder Cut. Sin embargo, Manganiello ha aclarado que este no es el caso.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Manganiello habló sobre el corte inédito de la película de Zack Snyder de Liga de la justicia y dijo que solo publicó las fotos porque quería que el mundo las viera. “Debido a la cancelación de Batman y los otros proyectos en los que iba a estar mi personaje, nunca pude compartirlas”, dijo.

Joe Manganiello también hizo hincapié en lo cansado que está de hablar sobre el corte de Snyder y enfatizó que solo publicó las fotos para hacerlas públicas.

Noticia relacionada
The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

“Sinceramente, quería dejar de hablar de eso. Realmente no me gusta hablar de cosas que no sucedieron”, dijo Manganiello. “Tengo un montón de fotos del fotógrafo del set que nunca fueron publicadas y que estaban en mi ordenador. Un día pensé, si no las pongo ahora, nunca saldrán. También podría sacarlas al público”.

View this post on Instagram

#releasethesnydercut

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on

La Snyder Cut ha recibido una gran atención de los medios en las últimas semanas. Esto incluye el apoyo de los miembros del elenco de la película, así como el propio Snyder, que aviva continuamente la llama diciéndoles a los fans que no pierdan la esperanza. Snyder también lanzó una imagen de varios contenedores de envío de carretes de película con la etiqueta “Z.S. JL Directors Cut”.

Liga de la justicia está disponible digitalmente y en Blu-ray y DVD. La película está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon.

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

David Larrad

El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

David Larrad

The Batman: John Turturro habla de su papel como Carmine Falcone

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of