Liga de la Justicia: Jason Mamoa reveló que los trataron mal Liga de la Justicia: Jason Mamoa reveló que los trataron mal
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Jason Momoa reveló que los trataron mal

Liga de la Justicia: Jason Mamoa reveló que los trataron mal

Ya hace tiempo Ray Fisher habló sobre el maltrato que recibió por parte de Joss Whedon cuando grababan Liga de la Justicia. Ahora, una vez más, Jason Momoa salió en su defensa.

Empezó con una simple historia en Instagram y terminó con un post que es toda una declaración: Jason Momoa se une a las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon en Liga de la Justicia. El actor que interpreta a Aquaman en el Universo extendido DC fue el primero y por ahora único miembro de la película que ha defendido la postura de su compañero ante los supuestos abusos y malos tratos que se dieron en el set de rodaje cuando Zack Snyder fue retirado del proyecto.

“Hay que parar con esta mierda y tenemos que hacer caso a Ray Fisher y a cualquiera que haya experimentado lo que pasa bajo la mirada de Warner Bros. Hay que investigarlo en condiciones. Creo que está mal que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en los reshoots de ‘Liga de la Justicia’. Pasaron cosas graves. Hay que investigarlo y alguien tiene que rendir cuentas”, comentó Jason Momoa.

En la publicación hace referencia a unos rumores convertidos en noticia que aseguraban que Jason Momoa será la voz del muñeco de nieve Frosty en una nueva película para Warner Bros. El proyecto es real, el fichaje no, pero el anuncio se lanzó justo una hora después de que Ray Fisher publicase las primeras acusaciones contra Joss Whedon el 1 de julio, por lo que al actor le parece que fue una cortina de humo para cambiar la conversación, una maniobra de evasión, y que las palabras de su compañero pasara desapercibidas.