fbpx Liga de la Justicia: Jared Leto alaba el trabajo de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Jared Leto alaba el trabajo de Zack Snyder

Liga de la Justicia: Jared Leto alaba el trabajo de Zack Snyder

Jared Leto retoma el papel del Joker en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia y solo tiene cosas buenas que decir sobre el director.

Este año se estrena el esperado Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Tras una larga por parte de los seguidores del Universo Extendido de DC, Warner Bros dio luz verde al proyecto y la película verá finalmente la luz este marzo. Para finalizar por completo su versión final, Zack Snyder se ha pasado los últimos meses grabando fotografía adicional. Además de nuevas escenas con algunos de los personajes más sonados del universo de DC. Entre ellos destaca el nuevo cameo del Joker de Jared Leto en la película.

Jared Leto no recibió las mejores críticas tras su versión del Joker en Suicide Squad. El director David Ayer lo achaca al corte que producción realizó de su película y que no representa su intención original. Jared Leto tendrá una segunda oportunidad para cautivar con su Joker en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. En una entrevista con Jake’s Take el actor ha hablado de su cariño hacía a Zack Snyder y como se siente volver a ponerse en la piel del Joker. Leto afirma que Snyder es un luchador y que echaba de menos ser el Joker.

“Él es un luchador. Es una locura de hombre. Realmente le amo. Con cada personaje que interpreto… No sé si es porque trabajo de forma tan intensa y tiendo a excavar de forma muy profunda. Pongo mucho tiempo y energía en ello. Pero cuando termino de interpretarlos, termino sus partes, les echo un poco de menos”. 

Por su parte, el actor también comento como es revisitar personajes después de pensar que has terminado con ellos. Apunta que a pesar de la oscuridad de personajes como el Joker o Sparma, de la película de HBO The Little Things, también puede haber elementos de diversión. Jared Leto afirma que tuvo mucha libertad a la hora de interpretar al Joker. Además, cuenta que fue una experiencia muy divertida y que en muchas ocasiones lograba hacer reír a los otros actores y al equipo.

“Haces todo este trabajo y luego terminas, así que es bueno revisitar las cosas. Ya sabes, partes como el Joker o como Sparma. Lo que es realmente bueno de estos personajes es que pueden ser intensos y oscuros, pero hay también mucha libertad y desenvoltura ahí. Y eso es muy divertido para mi. Es divertido para los otros actores y para el equipo. Con esos dos papeles, hubo muchas risas en el set u diversión porque puedes improvisar y decir algo muy gracioso. Por lo que es divertido cuando escuchas a la gente riéndose detrás de la cámara. Me gusta eso”.

El Snyder Cut de la Liga de la Justicia se estrena en marzo de este año. El director confirmo que no se trataría de una serie de cuatro capítulos. Si no que finalmente sería una película con una duración total de cuatro horas.