Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro
Películas de DC Comics

Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro

superman black suite

Zack Snyder comparte por primera vez una imagen con Henry Cavill con el traje negro de Superman

Al estrenarse la Liga de la Justicia, se especuló mucho de si Superman se pondría un traje negro al igual que en la historia, La muerte de Superman. Ahora, el director Zack Snyder ha publicado una imagen oficial de Henry Cavill vestido con ese traje.

Tras la desaparición del Hombre de Acero en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la teoría predominante era si cuando regresase el héroe de DC Comics en la película de La Liga de la Justicia, usaría su traje negro de los cómics.

Al final no sucedió, pero si que hubo un easter egg que mostraba a Clark Kent pasando el traje en la nave kryptoniana. Ahora, sin embargo, Zack Snyder ha compartido en Vero una foto de “My Superman”, en la que se puede ver a Henry Cavill vestido con ese atuendo negro clásico de los cómics.

Si bien se podría pensar que esta imagen es de Man of Steel, Snyder confirmó que era de la Liga de la Justicia cuando dijo en los comentarios: “Digámoslo de esta manera, en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, tendrá un traje negro” (el uso de “voluntad” allí es particularmente interesante). El cineasta también continuó diciendo que el Superman que regresaba se pondría ese traje negro en la nave.

Es interesante la forma en la que dice que Superman tendrá un traje negro en su Liga de la justicia. Da a entender que Henry Cavill siempre vistió con ese traje en la película y que finalmente fue coloreado en post producción en la versión que llegó a los cines.

Snyder claramente no va a dejar de compartir imágenes como estas, y eso continuará añadiendo más leña al fuego de la #ReleaseTheSnyderCut. Si Warner Bros estuviera abierta a hacerla claro está.

Puedes ver la imagen a continuación:

Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro

Muy pronto podremos ver a Henry Cavill en The Witcher de Netflix.