Inicio Cine DC Comics Warner quería que la ‘Liga de la Justicia’ fuera un fracaso

Warner quería que la ‘Liga de la Justicia’ fuera un fracaso

Los máximos responsables del estudio Warner Bros. querían que la ‘Liga de la Justicia’ fuera un fracaso y culpa a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ de haber condenado a todo el DC Extended Universe (DCEU).

Los espectadores se preguntaron cómo Warner Bros. Pictures pudo permitir el estreno de la ‘Liga de la Justicia‘ cuando el CGI de Superman (Henry Cavill) se veía tan explícitamente y la apariencia de Steppenwolf cambiaba de escena en escena. Un trabajo con los efectos digitales que trajo mucha polémica entre los fans del DC Extended Universe (DCEU). Pero, como recoge Comic Book Movie, los ejecutivos de Warner Bros. Pictures habían llegado a la conclusión de que la película de DC Comics iba a ser un fracaso, independientemente del trabajo realizado por Zack Snyder y por Joss Whedon en los rodajes y los re-rodajes.

Liga de la Justicia (DC Extended Universe)

Por lo visto, los máximos responsables del estudio querían tener la ‘Liga de la Justicia‘ en los cines lo antes posible para pasar página y centrarse en los próximos proyectos del DC Extended Universe. Pero los altos cargos del estudio pensaban que no sería algo tan estrepitoso, a pesar del boicot interno que la película sufrió por parte de algunos ejecutivos.

Los ejecutivos culpan a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ de haber condenado a la ‘Liga de la Justicia’ al fracaso.

Esto realmente explica muchas cosas, como el hecho de que nunca vimos a Joss Whedon y a Geoff Johns promocionando la película o por qué Ciarán Hinds nunca regresó al re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia‘ para potenciar sustancialmente su papel como Steppenwolf después de que quedó claro que el plan ya no era construir un arco argumental en torno a Darkseid de cara a la ‘Liga de la Justicia 2‘. El estudio, en realidad, culpa a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ por el daño que le hizo a la producción de la ‘Liga de la Justicia‘. Los ejecutivos creen que dejó tan mal sabor de boca entre los fans y dañó tanto la imagen del DC Extended Universe que condenó desde el principio a la gran cinta de superhéroes de DC Comics.

Batman v Superman (DC Extended Universe)

Como siempre, hay que tomar todas estas afirmaciones con mucho cuidado porque podrían no ser verdad. Pero dan un punto de vista muy interesante del proceso empresarial y creativo que ha sufrido Warner Bros. Pictures en torno a la ‘Liga de la Justicia‘. En este momento, un grupo de películas de DC Comics tienen ya previsto su fecha de estreno. Pero con ‘Flashpoint‘ y ‘The Batman‘ en el aire, una segunda parte probablemente no se plantee en mucho tiempo. Y está muy claro que el estudio tiene todavía muchísimo trabajo que hacer por delante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!