Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Liga de la Justicia: ex presidenta de DC Cómics tiene fe en el Snyder Cut

Tras dos años del estreno, Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue siendo tema de conversación. Tras la campaña en Twitter para que Warner Bros lance la película, la ex presidente de DC Cómics reveló que tiene esperanzas en el famoso Snyder Cut.

Hace varios días venimos hablando sobre Liga de la Justicia y específicamente, la versión realizada por Zack Snyder. Con el gran movimiento realizado en Twitter, con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, el cineasta y hasta actores como Ben Affleck, le pidieron a Warner Bros que le diera una oportunidad al Snyder Cut. Aun así, el panorama está muy complicado, pero la esperanza no se pierde. O al menos así piensa Diane Nelson, ex presidenta de DC Cómics.

A través de Twitter, Diane Nelson compartió una conversación que tuvo con Tim Yoko, creador del podcast The Suicide Squadcast, donde éste le pedía que apoyara la campaña a favor del Snyder Cut. En medio de este gran suceso, la ex-directora de contenido de Warner Bros. Interactive Entertainment, no dudó en dar a conocer su opinión:

“Si Zack siente que tiene el tiempo y los recursos para terminar un corte a su satisfacción y le gustaría que los fanáticos lo vieran, nada me haría más feliz que tener esa oportunidad. Se lo ganó y no solo fue un gran talento cinematográfico, sino un verdadero caballero y profesional en todos sus tratos con el estudio y DC, comentó.

¿Hay posibilidad de ver el corte?

Su respuesta nos da a entender que ella sabe que Liga de la Justicia de Zack Snyder no está completamente terminada, pero que se puede finalizar con una inversión.

Noticia relacionada
Imagen de Amber Heard en Liga de la Justicia de la versión Zack Snyder

Según los cálculos de un artista de efectos especiales que fue entrevistado por The Telegraph hace unos meses, para terminar un corte decente se necesitarían entre US$30-40 millones. Pero podría ser menos, ya que el cineasta y artista de storyboards Jay Oliva, quien trabajó con Snyder en el universo cinematográfico de DC, tiene muchas esperanzas en dicho corte.

Esto fue lo que dijo en Twitter hace más de un año: “Aparte de los efectos especiales inacabados y tal vez algunos reshoots para conectar, todo lo que estaba en storyboard fue filmado. Zack no es el tipo de director que crea la película en la sala de edición. Todo está planificado minuciosamente de principio a fin. Así es como se hizo El Hombre de Acero y Batman vs Superman”. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of